¿Qué es Madrid Games Week?

Chico corriendo a través de un pasillo de personas.

Madrid Games Week

La feria Madrid Games Week es el gran encuentro de nuestro país para la industria del videojuego, profesionales y aficionados, que cada año se encuentran con los últimos productos de electrónica para el ocio y juegos en Feria de Madrid. 

Tras el éxito rotundo de su pasada convocatoria, congregando a más de 139.200 visitantes, MGW se afianza como lugar de encuentro de la industria, y como el espacio de referencia internacional donde conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes, entre otras propuestas. Los contenidos de la Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio abarcan desde software para el ocio digital, en sus versiones de entretenimiento, que ofrecen las primeras marcas del mercado, hasta plataformas de hardware, pasando por espacios para desarrolladores de videojuegos y networking, así como la oferta de accesorios y merchandising, entre otros.

Esta plataforma es esencial en España para un sector que, según los últimos datos publicados por AEVI, cuenta con una facturación anual de 1.479 millones de euros. No en vano, hay más de 16 millones de españoles usuarios de videojuegos, lo que supone en torno a la mitad de la población en la franja de edad de los 6 a 64 años. Además, este sector genera empleo directo de calidad para más de 9.000 personas en nuestro país.

Jugadores de juego de carreras con todo el equipamiento: pantalla,volante,silla, pedales.

Sectores y áreas

Sectores

  • Software para el Ocio Digital: entretenimiento, educación e información
  • Plataformas y Hardware
  • Accesorios de Hardware
  • Telecomunicaciones e Internet
  • Otro Software de Ocio y Consumo
  • Merchandising
  • Proveedores de Servicios
  • Medios de Comunicación
  • Asociaciones e Instituciones Públicas
  • Formación y Empleo en Ocio Digital
  • Desarrolladores de Software
  • Proveedores de la Industria del Videojuego

Áreas

  • Manga – o – Rama
  • Retro
  • E-Sport
  • Desarrolladores
  • Formación
  • Charlas y talleres

Marcas

Media Partners