• Imagen Cabecera MAC FRUIT ATTRACTION MENA
Imagen MAC FRUIT ATTRACTION MENA

MAC FRUIT ATTRACTION 2017 COINCIDIRÁ CON DOS CITAS DE PRIMER NIVEL QUE AMPLIARÁ LAS OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS HORTOFRUTÍCOLAS ESPAÑOLAS EN EL NORTE DE ÁFRICA

Imagen noticia

Se celebrará del 22 al 24 de abril de 2017 en El Cairo 

La segunda edición de MAC FRUIT ATTRACTION, que tendrá lugar del 22 al 24 de abril en El Cairo, en el marco de FoodAfrica, coincidirá también con la celebración de Africa Food Manufacturing, la feria líder del norte del continente en maquinaria y soluciones de etiquetado y embalaje, equipos para el tratamiento y procesado de alimentos, así como logística y almacenamiento, encaminado todo ello a la optimización de procesos y reducción de costes. 

La coincidencia de estas citas convocadas por organizadores de primer nivel constituirá una oportunidad para las empresas exportadoras del sector hortofrutícola español. MAC FRUIT ATTRACTION volverá a favorecer el posicionamiento y network profesional internacional de los participantes gracias al acceso directo a nuevos mercados estratégicos, que les permitirá contactar con operadores locales y del área de influencia.

Mac Fruit Attraction, nueva marca global para el sector hortofrutícola que nace tras la alianza establecida entre IFEMA y CESENA FIERA, presentó su segunda edición en Fruit Attraction 2016 con gran interés por parte de las empresas. La próxima convocatoria se celebrará en El Cairo del 22 al 24 de abril de 2017, en el marco de FoodAfrica –organizado por IFP Group-, cubriendo así el ámbito geográfico de Middle East y North Africa.

Leer más

Síguenos en:
FOLLOW US:

  • Facebook
  • Evento Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar
 

 

FoodAfrica

 

Fruit Attraction   IFEMA

Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, señala que “Mac Fruit Attraction nace para crecer y consolidarse en el mercado global de la comercialización de productos frescos, aliándose con socios estratégicos en mercados locales importantes para el sector. Un nuevo network joven, dinámico y flexible que sabe adaptarse a las necesidades específicas de cada mercado”.

 

MACFRUIT   Cesen Fiera

Renzo Piraccini, presidente de MacFrut, “la internacionalización del sector hortofrutícola se realiza mediante planes de desarrollo concretos para el mercado global, y tanto Fruit Attraction como Macfrut, son plataformas que van en esa dirección”. Además, añade que “el nacimiento del nuevo proyecto, Mac Fruit Attraction, que surge de la sinergia de dos líderes mundiales en producción, tecnologías de envasado y embalaje, conducirá a las empresas de la industria hasta mercados emergentes y hacia la internacionalización en el Golfo Pérsico, América del Sur, y Asia”.

 

FoodAfrica   IFP Egypt

Tamer Safwat, director general de IFP Egypt, organizador de FoodAfrica, resalta las oportunidades para el sector hortofrutícola internacional en Egipto, en un área de influencia muy activo y dinámico en su producción, importación y exportación hortofrutícola. “FoodAfrica es el mejor marco posible para celebrar Mac Fruit Attraction en mayo del 2016, que ya tuvo una asistencia de 8.340 profesionales y 241 expositores de 18 países en edición de 2015. Estamos trabajando para enriquecer la oferta global de nuestra feria con el sector de productos frescos”.