• Imagen Cabecera MAC FRUIT ATTRACTION MENA
Imagen MAC FRUIT ATTRACTION MENA

Presentación de la segunda edición de MAC FRUIT ATTTRACTION en Fruit Attraction

Imagen noticia

La presentación de la nueva convocatoria tendrá lugar en FRUIT ATTRACTION el próximo 5 de octubre, a las 16:30h, en el espacio Foro Innova ubicado en el núcleo de los pabellones 2 y 4

 

Fruit Attraction 2016 será escenario de la presentación de la segunda edición de MAC FRUIT ATTRACTION el próximo día 5 de octubre, a las 16.30h., en el espacio Foro Innova, ubicado en el núcleo de conexión de los pabellones 2 y 4 de Feria de Madrid. El acto, además de contar con representantes de IFEMA, CESENA FIERA e IFP Group, contará con la participación del embajador de Egipto en España, Ahmed Ismail Abdelmoeti. 

 

La segunda convocatoria de Mac Fruit Attraction se celebrará del 22 al 24 de abril de 2017 en El Cairo, en el marco de FoodAfrica. De nuevo organizada por IFEMA, CESENA FIERA e IFP, dos de los operadores feriales de los principales países productores exportadores de fruta y verdura -España e Italia-, el salón volverá a favorecer el posicionamiento y network profesional internacional de las empresas hortofrutícolas gracias al acceso directo a nuevos mercados estratégicos, que les permitirá contactar con operadores locales y del área de influencia.

 

Egipto se ha consolidado como una de las principales vías de entrada a África, aspecto al que ha favorecido la puesta en marcha de la Zona Tripartita de Libre Comercio (Tripartite Free Trade Area, TFTA) en 2015. En este sentido, las exportaciones de este país a África suponen un total de 3.8 billones de dólares, mientras que las importaciones totalizan 1.2 billones.  

Leer más

Síguenos en:
FOLLOW US:

  • Facebook
  • Evento Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar
 

 

FoodAfrica

 

Fruit Attraction   IFEMA

Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, señala que “Mac Fruit Attraction nace para crecer y consolidarse en el mercado global de la comercialización de productos frescos, aliándose con socios estratégicos en mercados locales importantes para el sector. Un nuevo network joven, dinámico y flexible que sabe adaptarse a las necesidades específicas de cada mercado”.

 

MACFRUIT   Cesen Fiera

Renzo Piraccini, presidente de MacFrut, “la internacionalización del sector hortofrutícola se realiza mediante planes de desarrollo concretos para el mercado global, y tanto Fruit Attraction como Macfrut, son plataformas que van en esa dirección”. Además, añade que “el nacimiento del nuevo proyecto, Mac Fruit Attraction, que surge de la sinergia de dos líderes mundiales en producción, tecnologías de envasado y embalaje, conducirá a las empresas de la industria hasta mercados emergentes y hacia la internacionalización en el Golfo Pérsico, América del Sur, y Asia”.

 

FoodAfrica   IFP Egypt

Tamer Safwat, director general de IFP Egypt, organizador de FoodAfrica, resalta las oportunidades para el sector hortofrutícola internacional en Egipto, en un área de influencia muy activo y dinámico en su producción, importación y exportación hortofrutícola. “FoodAfrica es el mejor marco posible para celebrar Mac Fruit Attraction en mayo del 2016, que ya tuvo una asistencia de 8.340 profesionales y 241 expositores de 18 países en edición de 2015. Estamos trabajando para enriquecer la oferta global de nuestra feria con el sector de productos frescos”.