Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  LIBER MICRO, una nueva manera más flexible de participar en LIBER 2015

Foto LIBER MICRO, una nueva manera más flexible  de participar en LIBER 2015

Organizada por IFEMA y promovida por la Federación del Gremio de Editores de España, la Feria se celebrará del 7 al 9 de octubre en Madrid


LIBER 2015 incorpora una nueva área dentro de la Feria, LIBER MICRO, para facilitar y agilizar la participación de pequeños editores y empresas. De esta manera, la Feria Internacional del Libro se adapta a las necesidades del sector ofreciendo este espacio que permitirá a emprendedores, start ups y editores con una trayectoria inferior a tres años o menos de seis empleados, tener presencia en LIBER y estar en contacto con los compradores y visitantes de una manera más ágil y económica.


LIBER MICRO, que estará ubicado en la entrada del pabellón 14.1 de Feria de Madrid, será el espacio ideal para que sus usuarios organicen citas puntuales y estén visibles a los profesionales en el momento que consideren, sin necesidad de estar presentes en un stand todos los días de celebración de la Feria –del 7 al 9 de octubre-.

La participación en este nuevo modelo estará limitada en esta edición a un máximo de 20 empresas, a las que se les permitirá el acceso para asistir a las citas prefijadas o para mostrar su producto. Asimismo, podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por la feria (wifi, mobiliario, identificador de marca, zona de descanso, catálogo) así como del Programa de Compradores.

Formulario de participación: aquí

Registro de Visitantes
LIBER 2015 ya ha activado el registro online como visitante profesional a través de www.liber.ifema.es. Un servicio que permite inscribirse como visitante de la feria y adquirir e imprimir directamente su acreditación profesional con la que podrá acceder al recinto ferial según las condiciones establecidas.

Organizada por IFEMA, y promovida por la Federación del Gremio de Editores de España –FGEE-, LIBER se celebrará del 7 al 9 de octubre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Imprimir:

 

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

Banners