Inicio  >  Prensa  >  Acreditación de Prensa

Acreditación de Prensa

Sala Prensa

Los periodistas interesados en obtener su pase de acceso a la feria deberán presentar en los puntos de registro de prensa el carné de prensa oficial o el carné del medio en el que trabajan. En caso de fotógrafos y colaboradores que no disponen de ninguno de estos documentos, deberán entregar una  carta del responsable del medio o empresa solicitando dicha acreditación.  En ambos casos será preciso mostrar el DNI

Las acreditaciones deberán solicitarse personalmente en los Puntos de Registro de Prensa, situados en el hall de entrada de las Puertas Sur y Norte de la Feria de Madrid. Podrán solicitar el pase de prensa, los periodistas y fotógrafos de medios de comunicación convencionales y electrónicos, cámaras de TV,  y  periodistas de agencias y gabinetes de comunicación de empresas, participantes en cada feria.

La  acreditación es personal e intransferible. No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas. Las acreditaciones de prensa se emiten exclusivamente a los medios de comunicación.

En el caso de los blogueros es necesario que soliciten previamente la acreditación, vía correo electrónico, incorporando todos los datos personales y enlaces al blog. El Departamento de Comunicación de IFEMA se reserva el derecho de autorizar dicha acreditación, tras valorar los contenidos, calidad y repercusión del blog.
Con la acreditación de prensa dispone de:

  • Dossier de Prensa
  • Acceso libre a la zona de exposición y  actividades de las diferentes ferias que organiza IFEMA
  • Acceso al Club de Prensa
  • Parking gratuito, presentando su  ticket de aparcamiento y acreditación de prensa en cualquiera de los mostradores de acreditaciones de prensa tanto de la puerta sur como de la puerta norte de Ifema.


CLUB DE PRENSA

El CLUB DE PRENSA de la Feria de Madrid está especialmente diseñado para facilitar y hacer más cómoda la labor de los periodistas que se acreditan en los distintos salones que organiza IFEMA. Cuentan  con  equipamiento técnico y tecnológico adecuado  a las necesidades de trabajo de  los medios de comunicación y están dotadas de diversas áreas para proporcionar la mayor funcionalidad de sus espacios. El CLUB DE PRENSA está atendido por personal especializado y  cuenta con espacios destinados a proporcionar información diaria de las ferias, así como dossiers de las empresas participantes, y material promocional e informativo, catálogos y planos.

El CLUB DE PRENSA de Feria de Madrid está situado en la Avenida Central del recinto –entre los pabellones 2 y 4-, salvo en el caso de algunos certámenes que se celebran en los pabellones 12-14 que situan el club prensa en estos mismos pabellones, junto a los stands.

Mapa_club_prensa

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar