Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  JUVENALIA 2016 promueve el deporte entre los más jóvenes

Foto JUVENALIA 2016 promueve el deporte entre los más jóvenes

Los niños podrán participar en todo tipo de actividades deportivas: desde jugar en una “mini pista “de pádel hasta practicar volteo con caballos.

JUVENALIA 2016, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, apuesta por animar a los más pequeños a la práctica del deporte. La amplia programación en este sentido, prevista por IFEMA entre los días 6 y 11 de diciembre próximos, en la Feria de Madrid, hará que el público se divierta de la mano de profesionales de distintas disciplinas deportivas como el golf o el pádel.

La Federación de Golf de Madrid estará presente en su propio espacio de JUVENALIA 2016 para acercar el golf a todos los asistentes. Su stand contará con dos hinchables, donde los niños podrán dar bolas con palos de plástico, garantizando así su seguridad. También contará con material de verdad para los que ya sepan algo de golf. Habrá un recorrido de putt ,para que todos los niños sean capaces de realizarlo. Una oportunidad para acercar este deporte a los más pequeños de la casa.

Por otro lado, los amantes del baloncesto disfrutarán de la presencia del Club Estudiantes en JUVENALIA 2016, a través de un “campito” de baloncesto con canastas de diferentes alturas. Asimismo, habrá personal del Club y de la Fundación, que fomentarán el Deporte-Salud.

A su vez, El Diario del Bebé instalará una “mini pista” de pádel. La actividad consistirá en partidos y entrenamientos entre niños de las mismas edades. Se realizaran juegos para amenizar los partidos. También habrá un “mini campo” de futbol, en el que se entrenará a través de una serie circuitos a todos aquellos que estén interesados. Después competirán entre ellos para aprender a jugar en equipo.

Algo diferente presenta el Club Volteo Star Madrid. El volteo  es un deporte ecuestre en el que quienes lo practican realizan acrobacias sobre un caballo al galope en círculo, guiado "a la cuerda" por un conductor. Contarán con una serie de talleres infantiles de iniciación a la actividad deportiva, y exhibiciones de la disciplina reconocida por la Federación Ecuestre Internacional.

Por último,  TOTAL PLANET EXPERIENCE montará todo un Parque Temático con actividades futbolísticas. Una vez registrado el participante recibirá una pulsera de acreditación, un obsequio y una cartilla de puntuaciones. Cada vez que se complete una prueba, el niño recibirá su puntuación que será anotada en su cartilla. Cuando completen todas las pruebas se les hará entrega de un regalo. Aquellos que consigan las mejores puntuaciones globales -se harán diferenciadas por edades-, podrán obtener premios especiales. Todos los participantes entrarán directamente en un sorteo con regalos exclusivos y podrán beneficiarse de las ofertas especiales de Total Planet y sus patrocinadores. Algunas de las actividades serán aptas para discapacitados. Así todos podrán disfrutar del deporte nacional.

 QUÉ: JUVENALIA, Salón del Ocio Infantil y Juvenil 
CUÁNDO: del martes 6 al domingo 11 de diciembre 
HORARIO: de 11:00 a 20:00 h. 
DÓNDE: FERIA DE MADRID (pabellones 5, 7 y 9) 
ORGANIZA: IFEMA 
PRECIO: 9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar 
Más información y venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es 
Festival PEPPA PIG : Información y venta de entradas: FESTIVAL LOS MUNDOS DE PEPPA PIG Y BEN & HOLLY
www.juvenalia.ifema.es 
www.kaimandu.com 
www.atrapalo.com

PRECIO ENTRADA CONJUNTA: "Festival PEPPA PIG + "JUVENALIA" 19 € por persona (menores de 1 año no pagan)

 

 

 

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar