Inicio  >  Club Juvenalia

Club Juvenalia

¿Qué es el Club Juvenalia?
Es un espacio creado por IFEMA, entidad organizadora del Salón JUVENALIA en el que pueden inscribirse las familias con niños de 0 a 12 años, interesadas en conocer las mejores propuestas de las marcas, empresas e instituciones vinculadas al Salón JUVENALIA:
  • Ocio educativo, participativo: la familia juega, aprende y se divierte junta
  • Libros, talleres, espectáculos, deporte, concursos...
Para disfrutar de todas las ventajas sólo tienes que apuntarte, y participar en nuestros concursos, sorteos y promociones. Te iremos informando puntualmente de lo más interesante de JUVENALIA y de sus mejores propuestas.

 

Club Tribu Dabadum

¿Te apuntas?

A continuación vais a ver un formulario en el que te pedimos unos datos muy básicos para conoceros mejor a ti y a tu familia y poder dirigirnos a vosotros con las mejores propuestas y de la manera más adecuada.

No tenéis que rellenar “nombre de empresa y NIF”.

Una vez introducidos los otros datos recibiréis una confirmación por correo electrónico indicando que ya habéis sido dados de alta como familia en el Club Juvenalia. El registro es por familia y debe realizarlo el padre, madre, tutor/a.

Esta inscripción no supone la obtención del pase de acceso a Juvenalia.

Los datos que nos proporcionáis solo serán utilizados para nuestras comunicaciones relativas al Club Juvenalia y no los publicaremos ni entregaremos a terceros.

Acceder a la inscripción

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar