Inicio  >  Visitantes  >  Acreditación Centros de Formación

Acreditación Centros de Formación

Desde Intersicop y con el ánimo de apoyar a los futuros profesionales relacionados con la Panadería y Pastelería, se facilitará una edición más, el acceso gratuito al Salón, a los estudiantes de los Centros de Formación relacionados, que deseen visitar el Salón, y ampliar el conocimiento y la aplicación de nuevas tecnologías y servicios en el marco de la feria.

El procedimiento que deberán seguir los Centros de Formación será el siguiente:

  1. Cumplimentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISITA DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, cuyo enlace se encuentra al final de la página, y enviarlo por correo electrónico a la dirección: intersicop@ifema.es

  2. Una vez autorizada la Solicitud de Visita, por la Dirección de Intersicop, se remitirá copia a la dirección de correo electrónico facilitada por el Centro de Formación.

  3. Intersicop habilitará, durante los días de celebración del Salón, un mostrador, para la entrega de las acreditaciones de visitante al responsable del Centro indicado en la Solicitud de Visita del Centro.

  4. El responsable del Centro Educativo deberá presentar en el mostrador que se indique, la copia autorizada por Intersicop de la Solicitud de Visita. En caso de no contar con esta copia, no se podrá tener acceso gratuito al Salón.

  5. Fecha límite para el envío a Intersicop de la Solicitud de Visita de Centros de Formación Profesional, jueves 9 de febrero de 2017. Después de esta fecha no se atenderá ninguna solicitud.

 

Visita Centros Educativos

Adquiera su Pase

 

Bases Campeonato de Panadria

Bases Campeonato al Mejor Estudiante de Pastelería - Organizado por CEEAP

Concurso Tartas Artisticas

Media Partners