Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  Campeonato Internacional de Piezas Artísticas de Azúcar Paco Torreblanca

Foto Campeonato Internacional de Piezas Artísticas de Azúcar Paco Torreblanca

Paco Torreblanca, ponente en Intersicop, ha creado un Campeonato Internacional de Piezas Artísticas de Azúcar con el fin de promocionar y potenciar a todos los que sienten pasión por los trabajos artísticos de azúcar.

 

Cualquier profesional mayor de 18 años de todo el mundo puede participar en este certamen, que se celebrará el 19 y el 20 de octubre en la Escuela Torreblanca en Petrer (Alicante). El periodo de inscripción finaliza el 1 de septiembre.

 

Los candidatos dispondrán de ocho horas para realizar dos tartas de chocolate Valrhona para ocho personas y una pieza artística de azúcar de composición libre que no supere los 125 cm de altura, presentada sobre una peana de una altura de 20 cm y compuesta como mínimo de 50% de azúcar estirado y de azúcar soplado.

 

El jurado, formado por Jacob Torreblanca, Oriol Balaguer y Carles Mampel, concederá un primer premio de 2.000 euros, trofeo y diploma, un segundo premio valorado en 1.000 euros, trofeo y diploma, y un tercero dotado con 500 euros, trofeo y diploma.

 

 

Imprimir:

Adquiera su Pase

 

Bases Campeonato de Panadria

Bases Campeonato al Mejor Estudiante de Pastelería - Organizado por CEEAP

Concurso Tartas Artisticas