Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  Empiezan las semifinales de la 3ª Ruta Española del Buen Pan

Foto Empiezan las semifinales de la 3ª Ruta Española del Buen Pan

Empiezan los preparativos para la tercera edición de la Ruta Española del Buen Pan, organizada por Panàtics y Pan de Calidad.

Para seleccionar a los 80 panaderos TOP del país de 2019, Panàtics y Pan de Calidad van a organizar 17 rutas autonómicas. Un jurado, formado por cocineros, gastrónomos y periodistas especializados, realizará una cata anónima de todos los panes presentados y entregará la “Miga de Oro” al panadero que haya hecho la mayor difusión de la cultura del buen pan a lo largo del último año.

Realizadas las valoraciones de las 17 semifinales, se escogerán a los 80 profesionales que hayan obtenido mejores puntuaciones y que posteriormente superen la prueba de una visita anónima al establecimiento para evaluar la presentación en la tienda y la atención al cliente. A todos ellos se les entregará la Estrella Dir-Informática.

 

Las rutas por comunidades empezarán el 25 de marzo y terminarán a finales de octubre. Los interesados pueden registrarse seleccionando la comunidad autónoma y rellenando un formulario: https://www.larutadelbuenpan.com/registro/

 

 

Imprimir:

Adquiera su Pase

 

Bases Campeonato de Panadria

Bases Campeonato al Mejor Estudiante de Pastelería - Organizado por CEEAP

Concurso Tartas Artisticas