Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  Día Mundial del Pan y el Pastel en Motril

Foto Día Mundial del Pan y el Pastel en Motril

Los próximos 13 y 14 de octubre se celebrará en la Plaza de la Coronación de Motril (Granada) el Día Mundial del Pan y el Pastel. Un proyecto itinerante, gratuito y abierto a todo el mundo, que se inició en Córdoba en 2016.

El evento, organizado por la revista La Tahona, el colectivo de pasteleros Granada Origen y la Panadería Federico Jiménez, con el amparo de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) y la Unión Internacional de Panadería y Pastelería (UIBC), quiere celebrar la unión cada vez más fuerte de la panadería y la pastelería.

Una de las novedades de esta edición serán las elaboraciones y demostraciones en vivo por parte de panaderos y pasteleros, con el objetivo de que los asistentes puedan ver en directo y valorar la labor artesana diaria de estos profesionales.

Desayunos y almuerzos solidarios, demostraciones, conferencias sobre pan saludable, jornadas técnicas, talleres infantiles y concursos son otras actividades que marcarán la agenda de esta celebración.

Imprimir:

Adquiera su Pase

 

Bases Campeonato de Panadria

Bases Campeonato al Mejor Estudiante de Pastelería - Organizado por CEEAP

Concurso Tartas Artisticas

Media Partners