Inicio  >  Visitantes  >  Bases del sorteo

BASES SORTEO INTERGIFT SEPTIEMBRE 2018

2 NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS

2 INVITACIONES PARA VISITAR ARCO Madrid

2 PASES PARA ASISTIR A UN DESFILE EN
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

1.- Podrán participar en el sorteo todos los visitantes profesionales de Intergift/Bisutex/Madridjoya sept. 2018, mayores de edad que cumplimenten la papeleta del sorteo, cumplan con los requisitos de participación y la depositen en la urna situada en el mostrador de información del pabellón 6 de IFEMA, (el mostrador estará atendido por una azafata de IFEMA).

2.- Queda excluida de esta promoción el personal laboral de IFEMA, así como las empresas colaboradoras o contratadas por IFEMA para la realización de la presente promoción, sus empleados y familiares directos.

3.- Los premios no son acumulables.

4.- Sólo se aceptarán originales de la papeleta de participación, no copia de cualquier tipo. IFEMA se reserva el derecho a emprender las acciones que procedan por manipulación o falsificación, en su caso.

5.-Los visitantes profesionales de Intergift sept. 2018 podrán conseguir las papeletas para participar en el sorteo en los mostradores de acreditación de Puerta Sur, Puerta Norte y en los mostradores de los pabellones: 3, 5, 6, 7 y 9.

6.- La papeleta deberá depositarse debidamente cumplimentada, en la urna que estará situada en la entrada del pabellón 6 de IFEMA, del 12 al 16 de septiembre 2018, en el horario de apertura de INTERGIFT, hasta las 18:00h., del día 16.

7.- PREMIOS:

  • Primer premio: consistirá en 2 noches de hotel para dos personas, con desayuno incluido, en el hotel The Westin Palace(*****) de Madrid. En el caso de que las fechas elegidas por el premiado coincidan con la máxima ocupación del hotel, se le dará alojamiento en otro hotel de las mismas características.
  • Segundo premio: consistirá en 2 invitaciones para visitar ARCO Madrid Feria Internacional de Arte Contemporáneo.
  • Tercer premio: consistirá en 2 invitaciones para asistir a un desfile de Mercedes-Benz   Fashion Week Madrid

8.- El ganador de los premios deberá confirmar la aceptación de los mismos en el momento del sorteo, o bien en el plazo de 15 días naturales siguientes desde la celebración del sorteo. El titular de la papeleta premiada, deberá presentar el DNI o documento que acredite su identidad, coincidiendo con los datos que consten en dicha papeleta y firmando el documento de aceptación de los premios. Tendrá dicha reserva, un periodo de validez desde el día de la aceptación de los premios hasta el 30 de junio de 2019.

9.- El sorteo público se realizará el día 16 de septiembre, en la entrada principal del pabellón 6, aproximadamente a las 18:00h.

10.- Se elegirá una papeleta al azar entre las depositadas en la urna y se contactará con el ganador para comunicarle los premios, por medio de los datos incluidos en la misma. Igualmente, se indicará el nombre del ganador en la web de Intergift sept. 2018. 

11.- Adicionalmente, se seleccionarán al azar dos papeletas más de forma consecutiva, como segundo y tercer ganador de los premios en calidad de reservas, para el caso de que el primer ganador, o bien el segundo, no se presentaran o no aceptara los premios. Los premiados como reserva serán contactados por la Organización, por medio de los datos incluidos en la papeleta y se comunicarán, igualmente en la web de Intergift sept. 2018. 

12.- En el caso de que el primer ganador no aceptara los premios, se adjudicarán al segundo ganador, que tendrá igualmente, un plazo de quince días para la aceptación. Si este tampoco aceptara los premios en la forma y plazo indicado, se adjudicaría al tercer premiado, en iguales condiciones.

13.- Los premios quedarán declarados desiertos si ninguno de los premiados aceptara los premios.

14.- Requisito indispensable para la obtención de los premios por parte del ganador, es la firma de las presentes bases en prueba de su aceptación y consentimiento en la utilización por parte de Intergift o IFEMA.

15.- El ganador de los premios deberá cumplir con las obligaciones tributarias inherentes a los mismos, estando en todo caso sujeto a ingreso a cuenta en el IRPF. Feria de Madrid se hará cargo de este importe, ingresándolo en la Agencia Tributaria por cuenta del agraciado.

16.- Aparte de esta aportación, las repercusiones en las obligaciones fiscales del ganador serán por cuenta del agraciado, por lo que Feria de Madrid queda relevada de cualquier otra responsabilidad. A este efecto, se emitirá y enviará un certificado con los datos correspondientes a los premios que se le han otorgado y el ingreso a cuenta realizado.

17.- Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente promoción, IFEMA,  los participantes y el ganador hacen expresa renuncia del fuero que pudiera corresponderles y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

18.- IFEMA no se hace responsable de ningún daño de cualquier naturaleza, directo o indirecto, que puedan sufrir los ganadores del sorteo durante el disfrute de sus premios.

19.- La organización se reserva la facultad de cancelar o suspender el sorteo o modificar las presentes bases, incluso cambiar los premios por otros de valor similar por causas de fuerza mayor y/o ajenas a su voluntad.   

20.- Los participantes en el sorteo aceptan expresamente las citadas bases y el criterio interpretativo de IFEMA, en caso necesario.

21.- Las presentes bases y los premios estarán publicadas en la web de Intergift y en las redes sociales de la feria. Durante la celebración de la feria, también estarán publicadas en los mostradores de acreditación de los accesos principales (norte y sur), en los pabellones de Intergift y Bisutex, y en el lugar de celebración del sorteo.

Integift

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar