Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  INTERGIFT, el mejor encuentro comercial del sector de la decoración en España

Foto INTERGIFT, el mejor encuentro comercial del sector de la decoración en España

INTERGIFT | Del 6 al 10 de febrero de 2019

Los pabellones 1, 3, 5 y 7 de IFEMA acogerán las propuestas de las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados, interiorismo, contract, mueble y complementos para el hogar, en los sectores de Alta Decoración, Textil de hogar, Deco, Neo y Hecho a Mano.


INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, organizado por IFEMA, celebra su próxima edición del 6 al 10 de febrero en Feria de Madrid, mostrándose como el mejor escaparate comercial del sector de la decoración en España.

Una oferta especialmente centrada en los proyectos de interiorismo, el mueble y los complementos para el hogar, que se mostrará en los pabellones 1, 3, 5 y 7. Toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5- y Textil de Hogar –pabellón 5-. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, Neo y Hecho a Mano.

Como es habitual en la convocatoria de septiembre, las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales se darán cita en el espacio de Editores Textiles –pabellón 1-, al que, como novedad, se suma una nueva área exclusiva donde se presentarán las últimas novedades en soluciones y materiales para la decoración residencial y canal contract –núcleo pabellones 1 y 3-, configurando así la más completa representación de firmas especializadas en estos ámbitos.

 

Alta Decoración en los pabellones 3 y 5

El sector de Alta Decoración de INTERGIFT estará asentado en los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid. Entre algunas de las marcas que presentarán sus novedades se encuentran reconocidos nombres como Adaleya, Balcosta, Belda Interiorismo, Becara, Caimana, Claw Home Concept, Crisal Decoración, Garpe Interiores, DIC, Vical Home y VP Ourense.  Del mismo modo, destacan firmas centradas en el ámbito del contract como Artelore, Brucs, Guadarte, entre muchas otras. En cuanto a iluminación destacan algunas como Aromas del Campo, Schuller y Denko Iluminación. Y para los amantes de muebles y lámparas artesanales elaboradas a mano, Artesanía San José vuelve con su amplia oferta. Por su parte, las últimas propuestas en decoración con cuadros tendrán su protagonismo en espacios como OH Original y Perspectiva 10; y en el caso de velas decorativas, en Vila Hermanos y Cerería Mollá. 

 

Deco en el pabellón 7

Los contenidos del sector Deco se presentan en el pabellón 7. Entre las marcas participantes en este espacio destacan algunas de las más representativas en decoración náutica (veleros, faros, remos, boyas decorativas, figuras marinas, souvenir náutico,..), como Artesanía Esteban y Sexto Continente. Muebles, elementos decorativos, cerámica o cristal, serán protagonistas en los stands de Burkina Home Decor, Con-Fer, Deco Global, Garcom Retail-Vitae,  Item International, Decoración con Corazón, Dekora Import/ DK Design, Exclusivas Camacho, Redema Regalos, Scabel Home, Signes-Grimalt, y los artículos fabricados con materiales naturales volverán a tener su visibilidad de la mano de Artesanía Parras. Los ambientadores decorativos serán la principal apuesta de Ambientair,  Decorogloba y Cerabella. Por otro lado, una gran variedad de flores y plantas artificiales será presentada por Aguilar Malaga, Daru Import Export, Mr Plant, Concoral y Zaraplant; y de colchas, cojines o mantas, por Calma House y Lorena Canals.

 

Editores Textiles y ´Soluciones para el interiorismo´

Una vez más, en la edición de septiembre, Intergift mostrará la cara más exclusiva del interiorismo con ´Editores Textiles`, que en esta ocasión contará con la participación de más de 120 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. En su quinta edición, este espacio agrupará la mayor y más completa representación de firmas especializadas que harán del pabellón 1 de IFEMA el mejor escaparate de la élite de la decoración.

Como novedad, compartirá ubicación con la nueva área ´Soluciones para el interiorismo, configurándose como espacio exclusivo dirigido al interiorismo, la decoración residencial y el canal contract. De esta manera, el pabellón 1, acceso natural de los visitantes al recinto, estará lleno de identidad, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas de la próxima edición.

 

Tendencias

Las propuestas que presentarán los expositores en sus colecciones desprenden un amplio abanico de tendencias cargadas de colores y texturas, materiales y estilos, o estampados originales.

Los profesionales asistentes podrán ver desde sofás en terciopelo, butacas de cuero combinadas con acero, estanterías redondeadas en roble color natural y hierro dorado envejecido, lámparas de muy diferentes tamaños, aparadores de madera blanca, cabinets de estilo inglés; cómodas, estantería, muebles de televisión, mesillas y  consolas con cajones, en materiales dorados y plateados. En paralelo se presentarán muebles y lámparas artesanales elaboradas a mano con fibras naturales como esparto y mimbre. Como es habitual, los elementos decorativos -jarrones, velas, esculturas, etc.- imprescindible para dar un toque especial a un hogar, volverán a ser muy variados y novedosos con multitud de colecciones.

Destaca igualmente la variedad de tejidos en las colecciones. Desde lana, lino y algodón, a terciopelo, chenilla, jacquard, cheviot, jaspeados, piqués, tweed, seda y yute combinado con viscosa. Por otro lado, el festín cromático vuelve a dominar las propuestas, así como los estampados florales y tropicales, o los motivos geométricos.

Imprimir:

Integift

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar