Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  INTERGIFT incorpora novedades que maximizan las oportunidades de negocio

Foto INTERGIFT incorpora novedades que maximizan las oportunidades de negocio

INTERGIFT | Del 6 al 10 de febrero de 2019

La próxima edición, cuyo nuevo horario será de 10 a 19.00h., y hasta las 18.00h el último día, estrena nueva imagen e incorpora un nuevo sector denominado Soluciones para interiorismo, dirigido a la decoración residencial y el canal contract.

Como es habitual en la convocatoria de febrero, las empresas más punteras en diseño textil y papeles pintados se darán cita en el espacio de EDITORES TEXTILES.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organizado por IFEMA celebra su próxima edición del 6 al 10 de febrero, estrena horario, de 10 a 19.00h. y hasta las 18.00h el último día, con el objetivo de concentrar las oportunidades de negocio de los profesionales participantes. Del mismo modo, además de presentar la convocatoria con nueva imagen, incorpora un novedoso sector “Soluciones para interiorismo”, dirigido a la decoración residencial y el canal contract, donde las empresas presentarán lo último en soluciones y materiales en este ámbito.

En esta ocasión, Intergift ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Más de 40.000 metros cuadrados de exposición donde se concentrarán las más innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos, convirtiendo al Salón en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo.

Como es habitual en la convocatoria de febrero, las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales se darán cita en el espacio de Editores Textiles –pabellón 1-, al que, como novedad, se suma el sector Soluciones para interiorismo, un nuevo área exclusivo donde se presentarán las últimas novedades en soluciones y materiales para la decoración residencial y canal contract –núcleo pabellones 1 y 3-, configurando así la más completa representación de firmas especializadas en estos ámbitos.

Junto a ello, toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5- y Textil –pabellón 5-. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía, tanto tradicional como contemporánea.

En relación al sector de Regalomanía, situado en esta edición en el pabellón 8, volverá a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, souvenirs, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones.

El sector Bazar, situado en el pabellón 9, ofrecerá como siempre, un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio, artículos para el hogar, electrónicos, juguetes y souvenirs.

En coincidencia con  Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6. De esta manera, se configura una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con  MOMAD – MODA EN MADRID, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.

Imprimir:

Integift

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar