Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  INTERGIFT ratifica su apuesta por el interiorismo en la cuarta edición de “Espacio en Obras”

Foto INTERGIFT ratifica su apuesta por el interiorismo en la cuarta edición de “Espacio en Obras”

INTERGIFT | Del 12 al 16 de septiembre de 2018

Promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior –CGCODDI-, el proyecto será desarrollado en esta ocasión por la reconocida interiorista riojana, Cristina Domínguez

Por cuarta vez, INTERGIFT vuelve a lanzar “Espacio en Obras”, una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior –CGCODDI-, con el objetivo de reconocer la actividad de interioristas y decoradores en el proceso de creación de un proyecto. En esta ocasión, la reconocida interiorista Cristina Domínguez ha sido la invitada para realizar una intervención en un stand vacío del Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebra en IFEMA del 12 al 16 de septiembre. Un momento ideal para que la diseñadora muestre su capacidad creativa en la selección e integración de elementos presentados en la feria.

La invitada, Cristina Domínguez, presentará una exclusiva propuesta empleando mobiliario y elementos decorativos expuestos en los stands de algunos de nuestros expositores, en un ejercicio de coordinación y diseño que no dejará a nadie indiferente.

Las ediciones precedentes de “Espacio en Obras” contaron con las intervenciones de las diseñadoras Carmen Baselga, que creó un  moderno Loft  con cuatro zonas   diferenciadas, Belén Sueiro, que dio vida a un cálido y sofisticado refugio de montaña, y Esther Sánchez-Lastra con el diseño de un comedor y salón urbano, atemporal, elegante y moderno con mobiliario y elementos.

Cristina Domínguez
Titulada en Diseño de Interiores, ésta reconocida interiorista ha ejercido la profesión de manera continuada, fundando y dirigiendo su propio estudio. Actualmente es Presidenta del Colegio de Diseñadores de Interior/ Decoradores de La Rioja y Secretaria General del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores/ Diseñadores de Interior de España. Ha simultaneado su trabajo de interiorista con el de diseñadora, habiendo registrado alguno de sus diseños.

Amante de la innovación y el refinamiento, busca la máxima calidad en los acabados. Sus ambientes resultan elegantes y acogedores. Entre sus trabajos destacan numerosas viviendas, tanto en España como en el extranjero -Londres, Marbella, Sotogrande, Madrid, etc.-, edificios institucionales, hoteles, bodegas, comercios, cafeterías, restaurantes, oficinas, clínicas, etc. También ha ejecutado obras en interiorismo en numerosos Organismos Oficiales, como es el caso del Palacete de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Presidencia del Parlamento, Cámara de Comercio, Sede de la Defensora del Pueblo, Oficinas de Atención al ciudadano, también en La Rioja.

Más variedad, excelente calidad y mayor internacionalización. Éstas serán las claves de la nueva edición de Intergift. El Salón Internacional del Regalo y Decoración, que representa el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo, pondrá al alcance de los profesionales una completa perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos.

Intergift presentará la edición más completa de los últimos años, anotando nuevos incrementos de participación. Todas ellas las empresas mostrarán sus colecciones de cara a la temporada Otoño-Invierno 2018/19, en unas fechas clave para la presentación de  novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

 


 

Imprimir:

Integift

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar