Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  Intergift rinde homenaje al establecimiento Rosa García Decoración

Foto Intergift rinde homenaje al establecimiento Rosa García Decoración

Una iniciativa que, cada año, premia la fidelidad de los profesionales que visitan el Salón, y que en esta ocasión reconoce la trayectoria de esta empresa familiar propietaria de tres establecimientos en Tudela (Navarra), Calahorra (La Rioja) y Zaragoza

El acto tendrá lugar durante la celebración de la próxima edición Intergift, en el marco de una fiesta After Fair, el viernes 22 de septiembre

Por segundo año consecutivo,  Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, premiará la fidelidad de los profesionales que acuden a esta gran convocatoria comercial, que organiza IFEMA los próximos 20 al 24 de septiembre,   mediante un especial reconocimiento a la constancia y trayectoria  profesional de algunos de los establecimientos más emblemáticos de toda España. 

En esta ocasión, el comercio homenajeado será  Rosa García Decoración,  especializado en decoración y proyectos de interiorismo desde  1971. Se trata de una empresa familiar en la que trabajan 20 profesionales y que cuenta en la actualidad con  tres establecimientos. El primero se abrió en  Tudela (Navarra), y posteriormente  también cuenta con locales en  Calahorra (La Rioja) y  en Zaragoza. Una de las propietarias, Rosa García señala “llevamos 46 años decorando  las mejores casas, con cordura, sensibilidad y un buen hacer. Para ello, viajamos por todo el mundo y una de nuestras paradas imprescindibles es Intergift” 

El acto de homenaje se desarrollará en el marco de una fiesta After Fair, el viernes 22 de septiembre, a las 20.00 horas, momento en el que también se reconocerá la fidelidad y la labor profesional de Sabina Complementos de Sevilla,  y Saphir Joyeros, de Canarias, también asiduos visitantes de las ferias de celebración simultánea  Bisutex y MadridJoya.  

Los tres Salones, representan en su conjunto el  mayor  escaparate en nuestro país de  los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería y los complementos de moda, la joyería y la relojería. Asñi lo confirman los datos de su pasada edición, que reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países y la visita de 41.935 profesionales de 75 países.    

Imprimir:

Integift

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar