Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  El Concurso “Regalo del Año” ya tiene ganadores

Foto El Concurso “Regalo del Año” ya tiene ganadores

Un concurso para los expositores de Intergift que convocado la Asociación REGALO FAMA

Los Galardones se entregarán en el marco de Intergift, durante la celebración del After Fair del Salón, el vienes, 22 de septiembre

El pasado mes de julio el jurado encargado de seleccionar los artículos destacados con el  premio “Regalo del Año” mantuvo una reunión para designar a los ganadores en las categorías Velas y Aromas; Artículo Navideño; Artículo de Decoración; Accesorio de Cocina; Regalo Informal, y Souvenir.  Una iniciativa promovida por la Asociación Regalo Fama, y que se enmarca en el programa de actividades de la  próxima edición de Intergift,  que organiza IFEMA  los próximos 20 al 24 de septiembre.  Todas las empresas expositoras del  Salón tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas a esta convocatoria que tiene como objetivo promocionar el diseño en los productos y artículos de regalo. 

El  jurado, compuesto por 5 miembros del mundo del diseño y del sector empresarial, valoró las propuestas recibidas atendiendo a criterios de diseño, innovación, calidad, potencial de ventas y  presentación de producto, decantándose finalmente por los siguientes productos:

 

VELAS Y AROMAS:

MULTIOCIO EVOE sorprende con una vela con forma de bombilla. Una manera original de decorar una velada romántica o simplemente una forma de regalar algo diferente. Su diseño es elegante con una base tipo rosca, donde se sujeta el cristal, en cuyo interior se coloca la vela. Un regalo para varios sentidos; la vista, porque seguro que llamará la atención de todos; el olfato, si pones una vela olorosa y un tacto rugoso, pero suave, que sirve para difuminar la luz que sale de su interior, jugando con la ilusión de las sombras.

 

Pabellón 5  - Stand 5 A 03

https://www.multiocioevoe.es/

 

SOUVENIR:

AMADEUS LES PETITS, la línea infantil y bebé de la marca AMADEUS, presentó su caja de dientes “Ratoncito Pérez”.

Según cuenta la tradición, cuando a un niño le cae un diente de leche, lo coloca debajo de la almohada y mientras duerme el Ratoncito Pérez se lo cambia por un detallito o una moneda.  La caja de dientes “Ratoncito Pérez” de Amadeus les petits es un precioso recuerdo (o souvenir) para los hijos y padres de la infancia.

 

Pabellón 1 - Stand 1B01

www.cadesdesign.com

 

REGALO INFORMAL:

Mochila Infantil Superkid con capa de superhéroe Miquelrius. Tamaño: 235 x 320 x 85 mm (6 L) de MIQUELRIUS

La mochila infantil Superkid tiene el tamaño ideal para el parvulario y  la suficiente capacidad para llevar los objetos diarios: desayuno, bata, agenda, etc. Doble compartimento. Asas regulables en altura, acolchadas para mayor confort y asa superior para colgar. Compartimento transparente para poner nombre en la parte trasera y espalda y base acolchadas. Incluye una capa con símbolo de superhéroe, recogida en un bolsillo superior con cierre cremallera para jugar y divertirse con nuevas aventuras.

 

Pabellón 5 - Stand 5B05A

www.miquelrius.com

 

REGALO NAVIDEÑO:

EAT, DRINK, ENJOY. REPEAT

Porque en FISURA piensan que así deberían ser las Navidades, esta vela de cera natural fabricada en Portugal con aroma a reencuentros, champagne y momentos para recordar. Un regalo original para empezar bien el año.

Pabellón 7 - Stand 7E12

www.fisura.com

 

ARTÍCULO DE DECORACION: 

El 'hit' de esta temporada lo trae la tendencia Cactus, que  proporciona elegancia y vida. El producto SAGUARO GLASSES de la marca española DOIY, es un set de seis vasos de cristal verde que forman un cactus al apilarse.  Este conjunto funcional y decorativo se convertirá en un must en todas las cenas

 

Pabellón 7  - Stand 7C15

https://doiydesign.com/

 

ACCESORIO COCINA:   

 PABLO FUSTER presenta la Tabla de Descongelación ThawTHAT! Deluxe, combinando su diseño estructural único y una perfecta fusión entre su frío y duro metal y su símil a madera natural, es la única tabla de descongelación, con una avanzada tecnología de anodización y una exquisita belleza. 

Pabellón 7 - Stand 7C14

www.pablofuster.es/productos

 

Los productos ganadores estarán expuestos en la próxima edición de Intergift, en sus stands correspondientes con un distintivo que les identificará como producto premiado. 

La entrega de premios  tendrá lugar  durante la fiesta  After Fair de INTERGIFT  que se celebrará el  próximo 22 de septiembre en Feria de Madrid.   

 

SOBRE EL JURADO:

Julián Ortega

Según Julián Ortega, de ESTUDIO GUETE: la imagen gráfica es la base de la comunicación exterior, la pauta que permite transmitir a los clientes lo que una compañía es y representa, marcando la diferencia con sus competidores.

Esta identidad visual se refleja en espacios digitales, plataformas multimedia, producto, packaging, publicaciones, señalización corporativa, papelería...

Son la manifestación física de la marca y nosotros, con más de 25 años de experiencia, nos aseguramos de desarrollarla y plasmarla cuidadosamente en todas sus aplicaciones.

Esther Sánchez Lastra

Vicedecana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Madrid, interiorista a cargo del estudio ESL Interiorismo, que lleva más de 15 años realizando proyectos integrales de interiorismo y decoración tanto residencial, oficinas, comercial y ocio. En la feria de septiembre además Esther será la encargada de desarrollar la tercera edición de “ESPACIO EN OBRAS”

Chema Martinez

Socio fundador de la revista www.4homemenaje.com ; socio fundador de Yestis sales team, agencia de representación de marcas relacionadas con productos para la cocina. Representante de la IHA (International Housewares Association para España y Portugal) y agente para España de su feria IHHS International Home and Housewares Show , feria líder americana que se celebra todos los años en Chicago. 

Nieves Noha y Javier Miguel 

Fundadores de EXITo LAB, la consultoría española de análisis de tendencia en diseño y áreas creativas. Analizan la innovación y el paradigma cultural, económico y social, para anticipar cambios relevantes y cómo afectarán a la industria del diseño. Nieves, diseñadora de interiores y Javier, publicitario, trabajan con marcas de diseño para inspirar a sus equipos y guiarles en estrategias de negocio, que les hagan ser líderes de su sector, anticipándose y creando tendencia.

Imprimir:

Integift

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar