Inicio  >  Información General  >  Espacio en Obras

Espacio en Obras

Intergift

 

490 expositores -  1 decoradora - 40 metros cuadrados
1 proyecto de interiorismo en vivo y en directo.

Acción:
Creación de una propuesta de interiorismo a partir de una selección previa de productos de decoración, entre todos los que presentan las empresas en la feria.
Se trata de una acción dinámica y diferente; de comunicación, orientada a dar mayor visibilidad al producto, a las empresas  y a las tendencias, en base al atractivo que ofrece  todo el proceso de intervención del espacio: estudio, ojeo, selección e instalación.

 

- Dice la Prensa

Intergift
 
Intergift
 
Intergift

 

Esther Sánchez Lastra creó un espacio para disfrutar con amigos, representando un comedor y salón urbano, atemporal, ecléctico, elegante  y funcional.
Muebles ligeros a la vista, como la estantería jaula, pero que cumplen su función de almacenaje; muebles que adquieren funciones diferentes como la camarera que hace de mesa auxiliar; cuadros apoyados en el suelo, para cambiarlos de sitio, y disfrutar de la vista que quieres; mesas de centro que se mueven con facilidad para poder ser mucho más funcionales y desplazarlas según las necesidades.
Espacio en Obras se convirtió además en el photocall de la revista Interiores, en el que la fotógrafa  Joaquina Cruz  retrató a los visitantes  y realizó el reportaje de Espacio en obras.

Esther Sánchez Lastra seleccionó en vivo y en directo 106 piezas y productos de 23 empresas expositoras.

ADM CREATIOS
AMADEUS/KORB
LOU DE CASTELLANE
AMBIENTAIR – SEGOLAND
AROMAS DEL CAMPO
BELDA INTERIORISMO
CALMA HOUSE
CASUAL HOME & CONTRACT
  CONCORAL
DEKOPIEL
DENKO ILUMINACION
DISSENY PLUS
FISURA
GAJISA
INDE
LEXINGTON
  LUMINARA
NAVA
OHRIGINAL
ORMO´S
SANTIAGO PONS
UNIQUE MUEBLES
VICAL HOME
VP OURENSE
JOAQUINA CRUZ PHOTO  

 

Integift

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar