Inicio  >  Información General  >  Espacio en Obras

Espacio en Obras

Intergift

 

 

Más de 400 expositores -  1 decoradora - 20 metros cuadrados
1 proyecto de interiorismo en vivo y en directo.

Acción: 
Esta acción, fruto de la colaboración entre el Consejo General de Decoradores de España e IFEMA, tiene como objetivo realzar y valorar la importante función del interiorista.

La prestigiosa decoradora, Cristina Domínguez, recrea el hall de un sofisticado hotel seleccionando piezas de firmas expositoras en feria, integrándolas en un escaparate “único”.

Todo un ejercicio de elegancia, coordinación y diseño.

 

- Dice la Prensa

Intergift
 
Intergift
 
Intergift

 

Intergift contará con el 'Espacio en Obras' para "reconocer la actividad de interioristas y decoradores"

En esta ocasión, la interiorista Cristina Domínguez ha sido la invitada para realizar esta intervención en un stand vacío. Domínguez presentó una "exclusiva" propuesta empleando mobiliario y elementos decorativos expuestos en los stands de algunos de los expositores, "en un ejercicio de coordinación y diseño que no dejará a nadie indiferente".  En concreto, seleccionó en vivo y en directo 55 piezas y productos de 9 empresas expositoras, que supo organizar y componer para obtener este maravilloso resultado.

1 THAI NATURA
2 VICAL HOME
3 HANBEL MONPAS
4 GUADARTE
5 GANCEDO
      6 BRUCS
7 CG AGENCIA
8 BECARA
9 CASUAL HOME AND CONTRACT

 

Intergift

 

Intergift

Las ediciones precedentes de 'Espacio en Obras' contaron con las intervenciones de las diseñadoras Carmen Baselga, que creó un Loft con cuatro zonas diferenciadas; Belén Sueiro, "que dio vida a un cálido y sofisticado refugio de montaña"; y Esther Sánchez-Lastra con el diseño de un comedor y salón "urbano, atemporal, elegante y moderno con mobiliario y elementos".

Integift

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar