• Imagen Cabecera INTERDIDAC + CONGRESO RED
Imagen INTERDIDAC + CONGRESO RED

La Reina Letizia recibe en audiencia a una delegación de AULA, ...

Foto La Reina Letizia recibe en audiencia a una delegación de AULA, con motivo de su XXV Aniversario

Foto: “© Casa de S.M. el Rey”

El 28 de marzo, a las 11:00, en el Palacio de la Zarzuela
Leer más

La Semana de la Educación 2017 recibió a más de 136 mil visitantes

Foto La Semana de la Educación 2017 recibió a más de 136 mil visitantes

La Semana de la Educación 2017 recibió a más de 136 mil visitantes

Alrededor de 400 expositores participaron en ...

Leer más
 

Recursos para la educación - Interdidac

ES UN ESPACIO DIFERENCIADO QUE ACERCA LOS RECURSOS EDUCATIVOS, EQUIPAMIENTO, SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS A LOS PROFESORES Y CENTROS.

Los profesionales docentes y responsables de centros educativos encontrarán propuestas que ayudarán a mejorar el ambiente formativo y a desarrollar sus habilidades y destrezas en este espacio de FORMACIÓN, DEBATE, INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS y CONSEJOS DE EXPERTOS para los profesionales de la educación.

El material más moderno e innovador, los recursos para impartir formación de calidad, tienen cabida en este salón que se celebra en el entorno de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN,  una convocatoria integral para el mundo educativo que reunió en su última edición a más de 136.000 visitantes, de los cuales más de 8.000  eran profesionales de la educación.

INTERDIDAC

INTERDIDAC

En el área que circunda el Congreso, en el que el visitante podrá encontrar material didáctico, mobiliario y equipamiento escolar, tecnologías de la información y la comunicación, Recursos formativos, servicios y actividades para centros escolares, además de Organismos oficiales, instituciones y asociaciones profesionales. Un espacio pensado para los proveedores de centros que podrán presentar, además, sus productos y servicios a los profesionales asistentes en distintos espacios.

UN ESPACIO DE INTERACCIÓN Y FORMACIÓN

RED- Congreso de Recursos para la Educación
El Congreso de Recursos para la Educación es el espacio de reunión, debate y reflexión en el que los profesionales docentes, directores y responsables de centros escolares y demás miembros de la comunidad educativa, comparten de forma dinámica y continua, sus experiencias, conocimiento sobre tendencias y novedades educativas y las mejores prácticas.

Cuenta con un programa que combina debate, experiencias y talleres que envuelve al asistente en un ambiente dinámico, participativo e innovador. Y que ofrece una propuesta basada en la colaboración, la reflexión y su posterior adaptación a la práctica docente y mejora del aprendizaje.

Durante su celebración nuevamente contará con el Seminario de Centros, en el que cada uno de los responsables asistentes aportarán y compartirán sus proyectos de innovación en una animada sesión de trabajo. Expertos invitados ofrecerán su visión y conocimientos.

INTEF, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, acreditará a los profesores su asistencia a las distintas jornadas y talleres que se ofrecen en el salón.

El Congreso de Recursos para la Educación tiene su foco puesto en la INNOVACIÓN y Creatividad en el Aula.

+ DE 8.500 PROFESIONALES ASISTENTES EN 2017

 

Y ademas:

INTERDIDAC

Como complemento al espacio de venta de las empresas participantes, Recursos para la Educación- Interdidac habilitará y desarrollará los siguientes apartados:

 

INTERDIDAC

Área especialmente diseñada  y que proporcionará  un espacio en el que se compartirán conocimientos y opiniones a los profesionales de la educación que podrán presentar comunicaciones orales y posters, y las propuestas seleccionadas, serán incluidas dentro de un apartado del programa de actividades,  se presentarán durante la celebración del salón. Todas las comunicaciones orales y posters seleccionadas se reunirán en una publicación con ISBN de la que podrán disponer los autores participantes para sus posibles gestiones académicas.

INTERDIDAC

Los profesores, orientadores, educadores, acreditados por sus centros, podrán acceder de forma gratuita a los seminarios que se realizarán sobre temas de actualidad e interés. Todos estos talleres estarán reconocidos con créditos por INTEF.

INTERDIDAC

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS y CONSEJOS DE EXPERTOS - para los profesionales de la educación.

El Ágora. Una gran plaza porticada que acoge distintos espacios de formación e intercambio de buenas prácticas entre docentes y profesionales del Sector educativo.

EL AGORA

 

 

DATOS ULTIMA EDICION

EN COINCIDENCIA CON:

  • AULA
  • Interdidac
  • Expoelearning
  • SCHOOLSDAY

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Educar cada Semana
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

 

 

COLABORA

Educa Lab