Inicio  >  Información general  >  Alianzas estratégicas

Alianzas Estratégicas

CCBE La Cámara de Comercio Brasil-España es una institución con más de ochenta años de historia, dedicada a la promoción de los intercambios económicos entre los dos países. Desde su creación en 1924 busca representar, promover y defender los intereses generales de los agentes económicos que se asocien a la misma, así como aumentar los flujos económicos y comerciales entre ambos mercados.
Entre sus asociados se  encuentran empresas de todos los sectores de actividad (industria, comercio y servicios), así como socios particulares y que representan más del 90% de la inversión en aquél país.


CESENA FIERACESENA Fiera es el organizador de una de las citas de referencia para el sector de frutas y verduras: MACFRUT – Fruit & Veg Professional Show, entre otros muchos eventos.
Italia es  uno de los principales países productores y exportadores de fruta y verdura.


CoexCoex es lugar de encuentro para los eventos más prestigiosos en Corea y donde se celebran multitud de convenciones, exposiciones, presentaciones y, además, cuenta con un centro comercial.
Coex abrió sus puertas en 1979 como el primer recinto para exposiciones en Corea. Más de 200 exposiciones y 2.000 convenciones y otras reuniones tienen lugar cada año, tales como la Cumbre del G20 en Seúl en 2010.


Espacio RiescoEspacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante de Chile, reconocido internacionalmente. Se emplaza junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad. El lugar de encuentro en Santiago de Chile ideal para empresas, instituciones y particulares  al momento de planificar eventos nacionales e internacionales.
Las primeras actividades se remontan al 2001, año en el que se termina la construcción del Centro de Convenciones de 10.000 m2, posteriormente la actividad ferial y los espectáculos impulsaron nueva inversión en 5.000 y 12.000 m2 del Expocenter y el Pabellón Ferial respectivamente, completando 27.000 m2 cubiertos de salones y pabellones climatizados, emplazados en una superficie de 160.000 m2 y más de 2.500 estacionamientos. La infraestructura instalada permite acoger todo tipo de actividades públicas y privadas y de que van desde reuniones para pocas personas en un ambiente cálido y grato hasta ferias o congresos internacionales.


Expo Santa Fe México Expo Santa Fe México cuenta con las características idóneas para la celebración de todo tipo de ferias y exposiciones, así como de eventos tanto de índole comercial como social y se consolida ya como el gran Centro de Exposiciones y Convenciones de México.
Expo Santa Fe México es un inmueble propiedad de Expo México, S.A. de C.V., empresa mexicana que cuenta con una amplia experiencia en la operación y administración del Centro de Exposiciones y Convenciones, así como una e trayectoria en la organización de exposiciones comerciales, ferias, congresos y convenciones de calidad.


FISABREVE HISTORIA DE UNA GRAN FERIA. FIERA ROMA fue inaugurada en abril de 2006, es un centro de exposición de los más grandes y prestigiosos de Europa. Gran trabajo arquitectónico, diseñado por el arquitecto Tommaso Valle, y es un excelente centro de negocios y enlace futurista. Roma es un destino turístico de renombre mundial, así como un centro de negocios muy importante estratégicamente situado en medio de los flujos económicos entre el norte y sur de Italia y Europa. Una capital mediterránea por derecho propio, puente entre mercados antiguos y nuevos, dotados de estructuras modernas y funcionales. Fiera di Roma se encuentra en una posición estratégica, servida por una excelente red de transporte, lo que hace que sea fácil de alcanzar. Fiera di Roma tiene un distrito multifuncional de ferias en más de 390.000 metros cuadrados. La extrema versatilidad de las estructuras, que fueron diseñadas para albergar diversos eventos al mismo tiempo, la eficiencia de los servicios ofrecidos, las tecnologías de vanguardia y la gran organización, lo convierten en el lugar ideal para el desarrollo de exposiciones nacionales e internacionales, reuniones profesionales y enlaces de negocios.


IFPIFP Group es el organizador de eventos y exposiciones más importante de Medio Oriente, con más de 34 años de experiencia y una amplia cartera de exposiciones, B2B y B2C, conferencias y otros eventos. Opera en el Líbano, el Reino de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Irak (Erbil y Bagdad) y Egipto. La red internacional de IFP se extiende incluso a Asia, África, Europa y América del Norte.


Inter Expo Center Ltd.Inter Expo Center es el principal centro de ferias y congresos de Bulgaria. Está en la línea de los negocios dinámicos y modernos y su ambición es ser una plataforma de  ideas - para presentar, para generar creatividad, para inspirar e impulsar el espíritu empresarial. Facilita la comunicación entre empresas e inversores, con el objetivo de poner de relieve el lenguaje y temas muy especializados de cada sector específico. Sus instalaciones incluyen 6 pabellones de exposición con 42.000 m2 de espacio expositivo, 8 salas de congresos y espacios  al aire libre.

Sus principales actividades:

  • Organizar y acoger exposiciones especializadas.
  • Realización de diversos eventos empresariales: congresos, conferencias, seminarios, promociones, presentaciones, ceremonias, celebraciones de empresas, etc.
  • Diseño, decoración y construcción de stands tanto en el país como en el extranjero.
  • Servicios relacionados con publicidad y relaciones públicas.
  • Servicios de expedición, logística y aduanas.

Plaza MayorPromueve, desarrolla y dinamiza negocios, eventos y exposiciones nacionales e internacionales con excelencia, innovación  y competitividad.
Más de 42 años de experiencia les convierte en un referente para la organización de todo tipo de eventos. Ofreciendo a los clientes un servicio integral a través de cada una de las líneas de negocio que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.


SEPIEEl Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) es el Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión, promoción y estudios de impacto del programa Erasmus+ en el ámbito de la Educación y la Formación (2014-2020), además de otras iniciativas y programas educativos europeos. Asimismo, coordina y participa en proyectos nacionales e internacionales y tiene, además, entre sus funciones la de contribuir a una mayor proyección internacional del sistema universitario español y su oferta.
El SEPIE se ocupa de difundir la convocatoria de los programas, suministrar asistencia técnica y asesoramiento a los posibles beneficiarios de las acciones y hacer un seguimiento adecuado para que las acciones previstas consigan sus resultados. Para esta labor de promoción internacional, SEPIE gestiona el proyecto “Estudiar en España”, con el que a través de convocatorias feriales se pretende dar a conocer e impulsar la difusión de todo el Sistema Español de Educación Superior.

 

BAJA CALIFORNIA: ICC BAJA SUR

Logo BAJA CALIFORNIA: ICC BAJA SUR

SALONE VO ROMA

Logo SALONE VO ROMA

FERIAS “ESTUDIAR EN ESPAÑA”

Logo FERIAS “ESTUDIAR EN ESPAÑA”

ARCOLisboa

Logo ARCOLisboa

MAC Fruit Attraction

Logo MAC Fruit Attraction