Inicio  >  Prensa  >  Noticias Feria

  HOREQ 2016, sigue creciendo. Contará con la presencia de más de 200 empresas y marcas

Foto HOREQ 2016, sigue creciendo. Contará con la presencia de más de 200 empresas y marcas

Innovación, Competitividad, Diferenciación y Gestión posicionan a HOREQ como el evento del año para la Hostelería Profesional

El Salón vuelve a coincidir con FITUR


HOREQ, Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, refuerza su posicionamiento vinculándose con la industria turística y celebra su octava edición, organizada por IFEMA, coincidiendo de nuevo con FITUR. Más de 200 empresas y marcas de 13 países presentarán las últimas novedades en equipamiento para la hostelería del 20 al 22 de enero de 2016, en el Pabellón 2 de la FERIA DE MADRID.

Los participantes en la pasada edición de HOREQ 2015 coincidieron en valorar muy positivamente la decisión de hacer coincidir este Salón con FITUR. De esta manera, se aprovechan las sinergias comunes, en particular de los participantes profesionales del canal hostelería que acuden a la Feria Internacional de Turismo.

HOREQ muestra la más amplia panorámica de esta industria, a través de los ocho sectores en los que se estructura su oferta: TecnHoreq (tecnología y know how); MaquinÁrea (equipamiento para la cocina y restauración y vending); Área Confort (diseño, interiorismo y decoración); MenajeHoreq (textil, menaje y accesorios); CleanHoreq (higiene y limpieza); Food&Drinks (alimentación y bebidas). Como novedad, el Salón amplía su oferta incorporando dos nuevos sectores: Salud, Wellness y Fitness (servicios para el bienestar) y Proveedores Industria Turística (entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos).

HOREQ 2016, que ha visto incrementado su número de expositores en un 7,4% con respecto al año anterior, busca ofrecer al conjunto del sector herramientas de innovación, competitividad, diferenciación y gestión, para poner a disposición del mercado un producto y servicio turístico vinculado con la QALIDAD. Este incremento de expositores, unido a los excelentes datos recogidos en la anterior edición de HOREQ, a la que asistieron más de 7.000 visitantes profesionales, conlleva a la ampliación en más de un 20% de la superficie empleada para la Feria.

El Salón se presenta como un punto de encuentro en el que se dan cita la industria, que traerán un amplio abanico de novedades y oferta de aprovisionamiento, con un perfil de visitantes profesionales, integrado por representantes de hotelería y alojamientos, restauración, bares y cafeterías, restauración social, catering; así como distribuidores y operadores
Los 13 países representados en esta edición son: España, Italia, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Finlandia, Japón, Países Bajos, Noruega y Reino Unido.
Hay que destacar la diversidad de productos, soluciones, servicios y novedades que presentarán las empresas participantes y que hacen de Horeq el lugar adecuado en el momento oportuno para encontrar el aprovisionamiento necesario para el canal hostelero y la industria turística.

El horario de HOREQ, Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, para un perfil de visitante estrictamente profesional, será todos los días -20 al 22 de enero de 2016-, de 10:00 a 19:00 horas.





Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

Banners