Inicio  >  Actividades  >  Galería de innovación

Galería de Innovación

galinov Con motivo de la celebración de GENERA 2017,  Feria Internacional de Energía y Medioambiente,  IFEMA convoca una nueva edición de la Galería de Innovación; una  iniciativa, que por octavo año consecutivo,  tiene por objetivo  reconocer y divulgar proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente.

La convocatoria pretende animar a empresas, centros e institutos tecnológicos, universidades, grupos de investigación y otros organismos públicos y privados para que presenten proyectos, con un marcado carácter innovador y tecnológico,  relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medioambiente. Las propuestas deberán estar ligadas a productos o desarrollos con posibilidades de llegar al mercado.

La fecha límite para la presentación de proyectos será el próximo 15 de diciembre  y para poder participar deberá cumplimentarse la "Ficha de Presentación de Proyecto" que está disponible a continuación, junto con las Bases Legales.

Un jurado formado por expertos, profesionales y representantes de las principales asociaciones del sector seleccionará los proyectos atendiendo a su grado de innovación, su eficiencia energética, su aplicabilidad y su capacidad para influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética.

Ficha de inscripción

Bases de Participación

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

En coincidencia con:

  • Climatización
  • Siga
  • Tecnova Piscinas