Inicio  >  Noticias Fundacion  >  noticia15

La Fundación ARCO amplia a otras ciudades las visitas guiadas ARCO GalleryWalk

Se celebrarán en Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca y en Madrid incorpora un segundo fin de semana para dar respuesta a las elevadas peticiones del público

La buena acogida por parte del público de los ARCO GalleryWalk ha llevado a la Fundación ARCO a ampliar las visitas guiadas e incorporar nuevas ciudades para llevar a cabo la actividad. De esta manera, los recorridos se celebrarán en Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, y en Madrid incorpora un segundo fin de semana para dar respuesta a las elevadas peticiones del público.

MADRID

De nuevo coincidiendo con el arranque de la temporada artística en Madrid –Apertura- los días 13 y 14 de septiembre, los ARCO GalleryWalk estarán dirigidos a los Amigos ARCO, quienes podrán asistir en primicia a las exposiciones recién inauguradas. A continuación, los días 20 y 21 de septiembre, las visitas guiadas se abrirán a todo el público que tendrá opción de apuntarse a los recorridos por los barrios de Alonso Martínez, Centro, Chueca, Embajadores, Dr. Fourquet, Hueras y Salamanca.
Inscripción a través de arcogallerywalk@ifema.es

 

VALENCIA

También estará presente en el arranque de la temporada artística de Valencia los días 20 y 21 de septiembre. Junto con La Vac, Abierto València organizará visitas guiadas a las galerías más importantes de la ciudad con recorridos diferentes.
Inscripción a través de https://www.facebook.com/AVALEM

 

PALMA DE MALLORCA

ARCO GalleryWalk se estrena en Palma de Mallorca los días 20 y 21 de septiembre lo que, en colaboración con Art Palma, permitirá acercar al público a los contenidos de las galerías.
Inscripción a través de artpalmasecretaria@kewenig.com

BARCELONA
La Fundación ARCO volverá a participar en la quinta edición de la Barcelona Gallery Weekend, organizada por Art Barcelona, los días 11 y 12 de octubre. Los ARCO GalleryWalk propondrán diferentes recorridos guiados por las galerías de la ciudad para compartir con el público el comienzo de la temporada expositiva.

Inscripción a través de office@artbarcelona.es

SEVILLA
Asimismo, Sevilla será otra de las novedades este año y se organizarán visitas guiadas los días 25 y 26 de octubre, también coincidiendo con Open Gallery, apertura simultánea de las galerías de la ciudad.

 

Con ARCO GalleryWalk, la Fundación ARCO contribuye a que el público interesado en arte contemporáneo se aproxime y conozca de primera mano cómo trabajan las galerías con los artistas, cómo se presenta una exposición en cada espacio y, al mismo tiempo, se aproximen a la creación actual.

 

¡RESERVA LA FECHA!

Amigo ARCO

Hazte Amigo ARCO