Home  >  Press  >  Exhibitors news

  NEMABIOL-s® Una de las novedades de productos Vitaterra, promete sorprender en la fruit attraction 2016.

Noticia Expositor G

Estudios de agroecología han demostrado que la acción de los fitosanitarios químicos y su uso excesivo e indiscriminado, han afectado el control biológico natural de la población de nematodos por parte de otros organismos vivos del suelo que ejercían una acción beneficiosa regulando en número a estos fitoparásitos. Dicha problemática se ve reflejada en un aumento en la aparición, ataque y daño en los cultivos, con pérdidas importantes en la producción, lo que permite considerarles como una plaga silenciosa y contundente, que merece un tratamiento correctivo inmediato pero respetuoso con equilibrio natural.

Vitaterra en la edición 2016 de la Fruit Attraction, pretende innovar el mercado en agrícola, y entre otras novedades desarrolladas por la empresa de cara a la campaña 2016-2017, presenta NEMABIOL-s®, un compuesto nutricional de microelementos y extractos vegetales, que fortalecen las raíces y las recuperan de la acción dañina de los nemátodos del suelo. NEMABIOL-s® es compatible con la mayoría de los productos orgánicos e insumos comúnmente empleados en el manejo de cultivos, sin generar daños fitotóxicos y además es respetuoso con la estructura física, química y biológica del suelo por ser un producto de residuo Cero.

NEMABIOL-s® mediante dos líneas distintas de acción, aporta a la planta afectada los nutrientes esenciales para recuperar rápidamente las estructuras vegetales y favorece la activación de la inmunidad natural, que le permitirá hacer frente al daño y a futuros ataques. La segunda ocasionada gracias a que NEMABIOL-s® bloquea el suministro de nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de los nematodos.

Por tal motivo, desde Vitaterra estamos convencidos que NEMABIOL-s® así como otros productos que presentaremos como novedad, no pasaran desapercibidos en la feria.

Print:

 

Poscosecha

Mac Fruit

 

Mac Fruit

 

Follow us:

  • Facebook
  • Twitter
Next