Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(21/02/2018)

Foto Amplia presencia de las Escuelas de Negocio en el Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2018

Las Escuelas presentan distintas opciones de formación en los campos del negocio, el marketing, la ingeniería y la arquitectura

El Salón de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2018 contará con una amplia presencia de Escuelas de Negocio entre las firmas expositoras, que presentarán a los estudiantes y profesionales de la educación las opciones de las que disponen para ampliar la formación en este sector. Este Salón, organizado por IFEMA, se celebrará en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid entre los próximos 1 y 3 de marzo, coincidiendo con el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2018; el Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación, RECURSOS EDUCACIÓN – INTERDIDAC; el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOLEARNING, y el Día de las Familias y los Colegios, SCHOOLS DAY; en el marco de la 5ª SEMANA DE LA EDUCACIÓN.

(25/01/2018)

Foto El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA ofrece las mejores herramientas para acceder al mercado laboral

Del 1 al 3 de marzo, en la Feria de Madrid

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2018 ofrece las mejores propuestas para complementar la formación académica de los jóvenes y ayudarles a encontrar una salida laboral. El certamen -1 al 3 de marzo de 2018-, que cumple su novena edición, es organizado por IFEMA, en el marco de la 5ª SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que se celebra del 28 de febrero al 4 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, y que engloba también el 26º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2018; el 22º Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación, RECURSOS EDUCACIÓN – INTERDIDAC; el 17º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING; así como el nuevo Día de las Familias y los Colegios, SCHOOLS DAY. Todo ello, bajo el lema de “Construyendo la educación del futuro”.

(27/06/2017)
El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2017 crea OPEN CAMPUS, para impulsar la empleabilidad de los jóvenes a través de la formación

FOTO OPENCAMPUS

Los talleres del certamen ofrecerán herramientas formativas y de orientación a los jóvenes, para potenciar sus oportunidades laborales, entre ellas el emprendimiento

En Open Campus, los jóvenes que buscan trabajo, recibirán orientación sobre las salidas y los perfiles profesionales más demandados.

Los jóvenes se enfrentan al mercado de trabajo, en muchos casos con dificultades, bien por carecer de la formación necesaria, bien por carecer de competencias, experiencia laboral, e incluso capacidad para buscar empleo. OPEN CAMPUS, espacio que nace en esta convocatoria de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, tratará de contribuir a mejorar sus habilidades y oportunidades, a través de talleres impartidos por expertos y por medio de un área de orientación en formación, que pueda contribuir a mejorar las oportunidades de empleabilidad de los que acudan a esta convocatoria.

(10/05/2017)

Foto El Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA 2017 entrega su beca de estudios en Irlanda,

La ganadora del viaje, patrocinado por Sheffield Centre, ha sido Paula Girolami Morales

En la tarde de ayer, 9 de mayo, el Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA, hizo entrega de la beca de estudios, consistente en un viaje y curso de 3 semanas a Irlanda, patrocinado por Sheffield Centre –expositor habitual de la Feria-, que correspondió a Paula Girolami Morales, estudiante de doble grado de Magisterio. El acto, que tuvo lugar en las instalaciones de IFEMA –institución organizadora de la convocatoria-, estuvo presidido por Lola González, Directora de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, de la que forma parte el certamen, y por el Presidente de Sheffield Centre, Clodoaldo Casaseca.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   Siguiente >

• Insagram