Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  El Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA 2018 entrega su beca de estudios en Irlanda

beca de estudios POSTGRADO Y FORM.CONT.

El ganador del viaje, que se sortea por tercer año consecutivo y patrocinado por Sheffield Centre, ha sido José Ferrer Villar

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA, ha entregado el PREMIO BECA DE ESTUDIOS: viaje y curso de inglés en Irlanda durante 3 semanas, patrocinado por Sheffield Center –expositor habitual de la Feria-, que este año ha correspondido a José Ferrer Villar, nacido en 1994, y estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.
El sorteo de la beca de estudios tuvo lugar en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, celebrada entre el 28 de febrero y el 4 de marzo pasados, en la Feria de Madrid, entre los visitantes del Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2018.



El premio, que se convoca por tercer año consecutivo, incluye un programa específico para universitarios y adultos de una estancia de 3 semanas en Dublín, Irlanda que incluye un curso de inglés general de 20 clases semanales –de una hora-, profesorado altamente cualificado, grupos reducidos, 6 niveles diferentes, alojamiento en familia irlandesa, con habitación individual, y media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
Además, la certificación académica del curso e informe de progreso, seguro personal de viaje y asistencia médica, seguro personal de viaje y asistencia médica, matrícula e inscripción en el curso, un programa opcional de actividades y excursiones, asistencia 24 horas durante el desarrollo del programa, vuelo ida y vuelta a Dublín desde Madrid. Las fechas son a convenir según la disponibilidad del ganador.
El Salón de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA 2018, en cifras
El 32,6% de los visitantes del último Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA mostró interés por estudios de Postgrado; el 26,03%, por Másters; el 13,35% por orientación sobre primer empleo; el 12,24%, por la Formación Continua; un 8,11%, por doctorados, y el 7,67%, por Otros. La próxima edición de este Salón tendrá lugar del 7 al 9 de Marzo de 2019, que se enmarcará dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019, del 6 al 10 de marzo.


Más información:  www.semanadelaeducacion.ifema.es
#construyendolaeducacióndelfuturo

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Insagram
  • Educar cada Semana
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

En Coincidencia con: