Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  MBIT School ofrece formación sobre las profesiones más demandadas: Business Intelligence y Big Data

Noticia Expositor G

• La escuela de negocio contará con la presencia de sus profesores en el stand, donde responderán personalmente a las dudas de los visitantes

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, estará presente en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa - AULA que se celebra desde el 4 hasta el 8 de marzo en IFEMA. La escuela contará con la presencia de algunos de los profesores más importantes en su stand, donde se encargarán de informar y orientar a todos los interesados en la oferta educativa del centro.

En el stand que MBIT School tendrá en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa - AULA estará disponible parte de su profesorado, profesionales con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos y expertos del mundo de la formación tecnológica, que atenderán a todos los interesados en conocer de cerca cuáles son los programas de la escuela, así como su oferta de másteres principales: Máster Executive en Business Intelligence y Big Data y Máster Executive en Big Data Science.

Incremento de la demanda de perfiles tecnológicos

Durante estos últimos años ha crecido de manera llamativa el número de empresas que demandan perfiles tecnológicos muy específicos, principalmente en Business Intelligence y Big Data. En este contexto, MBIT School proporciona una formación exclusiva y totalmente especializada.

El objetivo que persigue MBIT School es formar perfiles de la más alta cualificación y convertirles en los profesionales idóneos para liderar grandes proyectos del sector tecnológico. Para llevar a cabo este propósito, el MBIT School realiza programas personalizados adaptados a la experiencia, la formación y los objetivos de cada alumno.

Master Executive en Big Data Science y Master Executive MBI

MBIT School inaugura el Máster Executive en Big Data Science en marzo, un programa nuevo dirigido a analistas de negocio provenientes de diferentes áreas que permite conocer técnicas avanzadas de análisis de datos, estadística aplicada, su implementación en diferentes tecnologías, así como una introducción a Big Data y su implicación en el análisis de datos.

Por otro lado, en febrero se inició la segunda convocatoria del Máster Executive MBI, dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que tiene el objetivo de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Insagram
  • Educar cada Semana
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

En Coincidencia con: