Inicio  >  Visitantes  >  ¿Por qué visitar este evento?

¿Por qué visitar este evento?

El Foro de las Ciudades de Madrid IFEMA es el complemento perfecto a varias de las ferias y salones que se celebran simultáneamente en el contexto de FSMS, pues comparten el debate sobre la gestión urbana, el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad  la nueva gestión de los residuos desde una perspectiva de economía circular.

Gracias a la visión transversal de FSMS, el Foro de las Ciudades de Madrid IFEMA conecta en visiones y temáticas con los productos y servicios de los expositores de la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA, y la  6ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR.

El conjunto de estas convocatorias ofrece a la visitante suficientes incentivos como para reservar en la agenda los días 13, 14 y 15 de junio de 2018:

-Conocer con expertos y decenas de organizaciones las claves del debate sobre el futuro en la gestión de nuestras ciudades.

-Contactar con representantes de los más de 200 municipios, tanto españoles como internacionales, que visitan o participan en alguno de los eventos.

-Participar de un espacio para mostrar y conocer nuevos productos y servicios relacionados con la gestión de las ciudades, la limpieza del espacio público, las zonas verdes, los residuos, el reciclaje, la economía circular, etc.

-Aprovechar los encuentros, foros y ferias para reforzar y ampliar las relaciones comerciales y os contactos profesionales.

-Acceder de primera mano a los productos y servicios de la GALERÍA DE LA INNOVACIÓN  que IFEMA Feria de Madrid está elaborando en colaboración con las empresas expositoras y las organizaciones participantes.

En coincidencia con:

Media Partner

MEDIA PARTNER CIUDAD SOSTENIBLE

Laboratorios FSMS

CANAL TV

FORO DE LAS CIUDADES

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

Libro FSMS 2016

El Foro de las Ciudades

Patrocina: ecoembes

Patrocinador temático: Omnium

hashtag

 

Te puede interesar:

Genera