Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Novedades de Expositor

(17/01/2018)
Jornada Oportunidades de inversión en el sector turístico mexicano

Expositor: EXITUS CAPITAL
Noticia Expositor (P)

El mercado mexicano va a seguir siendo una de los focos principales para los inversores internacionales a través de nuevos destinos que irán acompañados de proyectos hoteleros y residenciales.

UN MARATÓN EN GROENLANDIA ENTRE FIORDOS E ICEBERGS

Expositor: TIERRAS POLARES
Noticia Expositor (P)

La agencia de viajes Tierras Polares organiza un viaje para participar en la convocatoria deportiva inuit en el sur de la isla ártica. Los participantes podrán participar un día en la maratón en un área recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad y durante una semana más recorrer parajes polares de espectacular belleza realizando trekking y navegando entre icebergs y frentes glaciares.

(16/01/2018)
El Hospital Vithas Perpetuo Internacional cuenta con la primera Unidad de Reproducción Asistida acreditada con la nueva certificación nacional y europea

Expositor: VITHAS INTERNATIONAL HOSPITALS
Noticia Expositor (P)