Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Novedades de Expositor

(16/01/2018)
Joint Commission International incorporates Vithas International Hospital - Nuestra Senora de America as a newly accredited centre

Expositor: VITHAS INTERNATIONAL HOSPITALS
Noticia Expositor (P)

The Madrid hospital joins a select group which also includes Mount Sinai and the Mayo Clinic

(16/01/2018)
La Joint Commission InternationaI incorpora al Hospital Vithas Internacional- Nuestra Señora de América como nuevo centro acreditado

Expositor: VITHAS INTERNATIONAL HOSPITALS
Noticia Expositor (P)

El hospital madrileño se une al selecto grupo del que también forman parte Monte Sinaí y Clínica Mayo

(16/01/2018)
PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD TURÍSTICA: UN ELOGIO PARA EL PISO EXECUTIVE DEL HOTEL CARTAGENA PLAZA

Expositor: Organizacion Hotelera Dorado Plaza
Noticia Expositor (P)

Hotel Cartagena Plaza, el principal referente del Grupo Dorado Plaza a nivel internacional y cuyos destacados reconocimientos han permitido ingresar a nuevos mercados en Europa y América latina, cuenta dentro de sus reconocimientos a la calidad con Premio Nacional a la Calidad Turística en la Categoría de Turismo Sostenible en lo Socio-cultural, otorgado el 23 de febrero de 2016 por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.
La creación de su piso EXECUTIVE, espacios impregnados de cultura Bolivarense donde se funden la innovación, la sostenibilidad y la cultura, ha sido la pieza fundamental para que el reconocido establecimiento se destaque con mayor ahínco frente a las mejores y más prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional.

(16/01/2018)
OK Rent a Car, presente en Fitur 2018 tras un 2017 marcado por el crecimiento y la expansión

Expositor: OK RENT A CAR
Noticia Expositor (P)

La división de alquiler de vehículos de OK Group no falta a la cita con Fitur 2018, en la que dará a conocer sus objetivos para 2018 tras un 2017 marcado por el crecimiento y la expansión.

< Anterior  1   2   3   4   5    6  7   8   9   10   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur