Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Novedades de Expositor

1   2   Siguiente >

(16/01/2018)
El Hospital Vithas Perpetuo Internacional cuenta con la primera Unidad de Reproducción Asistida acreditada con la nueva certificación nacional y europea

Noticia Expositor (P)

Durante más de un año la Unidad ha adaptado todos los procedimientos generales a las directrices europeas

(16/01/2018)
Joint Commission International incorporates Vithas International Hospital - Nuestra Senora de America as a newly accredited centre

Noticia Expositor (P)

The Madrid hospital joins a select group which also includes Mount Sinai and the Mayo Clinic

(16/01/2018)
La Joint Commission InternationaI incorpora al Hospital Vithas Internacional- Nuestra Señora de América como nuevo centro acreditado

Noticia Expositor (P)

El hospital madrileño se une al selecto grupo del que también forman parte Monte Sinaí y Clínica Mayo

(16/01/2018)
PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD TURÍSTICA: UN ELOGIO PARA EL PISO EXECUTIVE DEL HOTEL CARTAGENA PLAZA

Expositor: Organizacion Hotelera Dorado Plaza
Noticia Expositor (P)

Hotel Cartagena Plaza, el principal referente del Grupo Dorado Plaza a nivel internacional y cuyos destacados reconocimientos han permitido ingresar a nuevos mercados en Europa y América latina, cuenta dentro de sus reconocimientos a la calidad con Premio Nacional a la Calidad Turística en la Categoría de Turismo Sostenible en lo Socio-cultural, otorgado el 23 de febrero de 2016 por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.
La creación de su piso EXECUTIVE, espacios impregnados de cultura Bolivarense donde se funden la innovación, la sostenibilidad y la cultura, ha sido la pieza fundamental para que el reconocido establecimiento se destaque con mayor ahínco frente a las mejores y más prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   10   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur