Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Novedades de Expositor

(11/01/2017)
Aumenta el número de coexpositores profesionales en el stand de Polonia

Expositor: OF. NACIONAL DE TURISMO DE POLONIA
Noticia Expositor (P)

Entre las habituales empresas polacas que siguen siendo fieles desde hace años a Fitur, en la presente edición contaremos con la participación de nuevas agencias receptivas en Polonia. Es la respuesta a la creciente demanda del destino por parte de turistas y viajeros a los que queremos inspirar a viajar a Polonia presentando las novedades turísticas que ofrece el país en 2017.

(19/12/2016)
Navidad en Jamaica: música, color y mucho ritmo

Noticia Expositor (P)

Desde el mes de septiembre, los jamaicanos anhelan la llegada de la Navidad. Ya en noviembre, con las primeras brisas que enfrían las mañanas y hacen las noches más cálidas, el ritmo es frenético: comienza la cuenta atrás, las compras, los adornos en las casas recién pintadas para esta fecha, las cocinas bullen al compás del ponche y todo al ritmo de villancico, siempre con un toque muy “All right”

Picante y muy sabrosa: El verdadero sabor de Jamaica

Noticia Expositor (P)

Desde la experiencia culinaria más tradicional hasta su oferta gastronómica más reinventada y moderna, la comida en Jamaica también es “All Right”.

(19/12/2016)
Lugares para ver y dejarse ver en Jamaica

Noticia Expositor (P)

Jamaica es un paraíso terrenal lleno de playas, ríos, montañas y bosques. Pero también es el paraíso de la buena vida, un territorio perfecto para disfrutar del sol, el calor, las noches estrelladas, los atardeceres y los bailes hasta el amanecer.

1  2   3   4   5   6   7   8   9   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur