Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  IST incorpora más de 1300 cruceros en la tecnología FIBOS

Noticia Expositor G

Fred Olsen Cruise Lines, Amawaterways y CroisiEurope Cruises son las compañías que IST ha añadido a las 30 navieras que ya tienen integradas en la tecnología FIBOS

Barcelona, miércoles 03 de enero del 2017. IST, el partner tecnológico referente en la industria de los cruceros, ha sumado más de 1300 cruceros a su tecnología FIBOS gracias a la incorporación de tres nuevas navieras en su portfolio. Fred Olsen Cruise Lines, Amawaterways y CroisiEurope Cruises son las compañías que IST ha añadido a las 30 navieras que ya tienen integradas en la tecnología FIBOS. De esta forma, todas las soluciones que comercializa el proveedor tecnológico referente en el mundo de los cruceros amplían su oferta y superan los ya los 15000 cruceros, los 3000 puertos y los 390 barcos.

Con el objetivo de facilitar la comercialización del producto crucero, IST propone al mercado turístico una variada gama de servicios online para crear sitios web B2C, desarrollar aplicaciones B2B o implementar apps para dispositivos móviles.

“Este año 2018 nuestras soluciones tecnológicas permitirán buscar y comparar más de 15000 cruceros con amplios contenidos descriptivos y multimedia” ha explicado Lileana Guerra, Co-owner y Directora IT de IST que también ha recordado la “flexibilidad” de sus productos que se “adaptan” a todas las agencias de viaje. “La incorporación de Fred Olsen Cruise Lines, Amawaterways y CroisiEurope Cruises significa un aumento de la oferta de cruceros y una nueva oportunidad para las agencias de viaje de aumentar su portfolio”

Entre las alternativas que ofrece también se destacan las integraciones API para realizar el presupuesto y reserva de los viajes en crucero. Además, simplifica las reservas con las soluciones tecnológicas como FIBOS o FDF (FIBOS-DATA-FEED) que permite automatizar el inventario de cruceros para poder ofrecer la disponibilidad de salidas, precios, categorías e itinerarios actualizada a diario.

Estamos en constante evolución y crecimiento y nuestro objetivo principal es ayudar y hacer crecer a las agencias de viaje con nuestra tecnología” ha asegurado la Directora IT y es por ello que “a lo largo de este 2018 continuaremos ampliando la integración de navieras en nuestra tecnología”

Imprimir:

Canal YouTube

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar