Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  CAMINO DE SANTIAGO RESERVAS, AÑO 2018 Y 4º EN FITUR

Noticia Expositor G

Novedades 2018: Camino de Santiago Reservas apuesta por el liderazgo en categoría de alojamientos

Por 4º año consecutivo, Camino de Santiago Reservas, presentará en FITUR 2018, sus más de 130 opciones distintas de reserva en el Camino.

Marcamos la diferencia con una identidad propia: apostar por el liderazgo en la categoría de alojamientos que reservamos para nuestros clientes. El Camino de Santiago en Paradores de Turismo, Pazos de Galicia, Posadas, Casas de Turismo Rural, los mejores Balnearios en el Camino, y cómo no, los mejores Albergues Privados.

7 años trabajando para más de 20.000 clientes nos avalan. Nuestra web www.caminodesantiagoreservas.com es visitada anualmente por más de 225.000 visitantes, desde usuarios que buscan información de las rutas en el Camino, hasta clientes que desean realizar reservas en los mejores alojamientos, así como multitud de Agencias de Viajes, Mayoristas y Touroperadores que disponen de su clave de acceso único para gestionar sus reservas de forma más eficaz.

Nuestro blog, así como nuestras redes sociales, suponen una invitación para que nuestros clientes obtengan la máxima información sobre el Camino de Santiago y donde nos valoran la eficacia de nuestros servicios.

Camino de Santiago Reservas les invita una vez más a visitarnos en el Pabellón 9, Stand 9A23.

Más información en www.caminodesantiagoreservas.com

Imprimir:

 

Oportunidades de patrocínio APP Fitur

Canal YouTube

FITURDAILY

 

Exceltur

 

Ir a Fiturnews

 

Tourismmakers

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar