Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Hundredrooms concluye con éxito su paso por FITUR promoviendo el turismo familiar

Noticia Expositor G

El comparador online de alojamiento vacacional Hundredrooms ha concluido con éxito y resultados positivos su paso por la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, donde se ha dedicado a promover el turismo familiar.

Durante los días 18 a 22 de enero la StartUp mallorquina ha estado en el stand A20 del pabellón 10, en la sección Fitur Know-How & Export, junto con las principales StartUps del sector tecnológico.

El resultado ha sido que más de un millar de personas se han acercado al stand de la empresa para conocer el metabuscador y sus principales ventajas, entre las que se destaca su facilidad de uso, su rapidez y la posibilidad de derivar tráfico de los viajeros que comparan con Hundredrooms a sus propias webs.

También han visitado Hundredrooms las embajadas y Cámaras de Comercio de Francia e Italia, para conocer de primera mano los próximos pasos de la empresa en cuanto a apertura de mercados internacionales y para establecer las bases de futuros posibles acuerdos que beneficien a las familias viajeras en estos países.

Finalmente, y durante el fin de semana, han sido cerca de un centenar de familias las que han disfrutado de la experiencia ‘Hundredrooms busca a la mejor familia viajera en FITUR 2017’ y se han divertido superando las pruebas de mímica, canto, dibujo y construcción para demostrar que la suya era la familia más aventurera. Las actividades se han realizado en un lugar especialmente cedido por Segitur y acondicionado para la ocasión, junto al stand de la empresa.

Estas familias han podido aprender cuáles son las ventajas de comparar en su búsqueda de alojamiento vacacional y cómo, gracias a Hundredrooms, pueden ahorrar en tiempo de búsqueda y presupuesto vacacional, así como las ventajas que supone para ellas realizar sus estancias de viaje en un apartamento o casa de vacaciones.

Los premios que se sortearán han sido posibles gracias a la colaboración con distintos partners de la empresa, como ACV Ciudad de VacacionesVilla OnlineVeraneo Cádiz y ForaVila Rentals

Tanto profesionales como público general han aprendido también a utilizar la App móvil de Hundredrooms, que ha resultado finalista en los premios AppTourism Award 2017 en la sección ‘Servicios turísticos’ de la categoría nacional, para poder comparar el precio de su alojamiento de manera fácil y rápida desde el Smartphone, una herramienta que cada vez más personas utilizan para sus búsquedas.

La potente apuesta de la empresa para darse a conocer de una manera original y divertida para los visitantes a FITUR 2017 ha dado sus frutos de manera muy positiva, obteniendo repercusión mediática en varios medios, incluido el Fitur Daily, quien se ha hecho eco de la presencia del buscador en la feria, y varios bloggers y revistas para familias, quienes han quedado encantados de conocer de primera mano Hundredrooms y de poder repetir la experiencia en un futuro próximo.

Imprimir:

Canal YouTube

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar