Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Una nueva forma de hacer turismo. Ego turismo, pedagogía y comunicación presenta sus “Cuadernos del Viajero”

Noticia Expositor G

Rutas de autor, que ofrecen experiencias turísticas diferentes

Estos “Cuadernos del Viajero” son una iniciativa muy personal. Permiten unir diferentes argumentos turísticos en una única ruta diseñada como “desafío” y experiencia individual para las personas visitantes. Además, presenta un alto grado artístico y sensibilidad.
Los “Cuadernos del Viajero” de Ego turismo, pedagogía y comunicación ponen en valor innumerable cantidad de atractivos turísticos: naturaleza, paisajes, gastronomía, patrimonio histórico y artístico… además de leyendas y misterios que esperan ser descubiertos. El diseño de la ruta facilita una nueva forma de mirar. Dirigido a un nuevo tipo de turismo más activo y exigente, que desea “exprimir” la experiencia de conocer los lugares de un modo más personal y casi único para cada visitante.
Los “Cuadernos del Viajero” de Ego turismo, pedagogía y comunicación ofrecen la ruta mediante un delicado contenido. Propone visitar lo importante pero también los rincones de gran belleza o con historias peculiares, atrapa al viajero por sus propuestas y ofrece cada lugar como si nadie antes lo hubiera conocido de ese modo tan especial.
Junto con la experiencia de conocer de modo diferente el Patrimonio, se puede ofrecer al viajero, como una alternativa opcional, la “gamificación”. En el contexto de los “Sirius Games” actual.

Más información:
www.egocomunicacion.com
egoocampo@hotmail.com
Tel: 665 704 549

Imprimir:

Canal YouTube

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar