Inicio  >  Prensa  >  Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

(12/01/2015)
El turismo deportivo, con amplia presencia entre los expositores, supone el 32% de la industria turística global

Foto El turismo deportivo, con amplia presencia entre los expositores, supone el 32% de la industria turística global


El turismo deportivo supone el 32% de la industria turística global, según los datos que maneja la Organización Mundial del Turismo (OMT). Además, solo en España más de 3 millones de turistas que llegan a nuestro país asisten a algún espectáculo deportivo y para más de 2,4 millones el viaje tiene como motivación principal el deporte.

Leer más

(12/01/2015)
Los turistas del Golfo están interesados en cultura, salud, negocios y compras, segmentos destacados en FITUR

Foto Los turistas del Golfo están interesados en cultura, salud, negocios y compras, segmentos destacados en FITUR


Los turistas procedentes de los países del Golfo –que registraron fuertes incrementos en llegadas a España en 2013- están especialmente interesados en cultura, salud y bienestar, negocios y compras, según los datos que maneja el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Todos estos segmentos estarán ampliamente representados en FITUR 2015, tanto a través de los múltiples expositores presentes como en la Feria como en las diversas secciones especializadas del Certamen, fundamentalmente FITUR SHOPPING y FITUR SALUD.

Leer más

(12/01/2015)
El turismo deportivo, con amplia presencia entre los expositores, supone el 32% de la industria turística global

Foto El turismo deportivo, con amplia presencia entre los expositores, supone el 32% de la industria turística global

El turismo deportivo supone el 32% de la industria turística global, según los datos que maneja la Organización Mundial del Turismo (OMT). Además, solo en España más de 3 millones de turistas que llegan a nuestro país asisten a algún espectáculo deportivo y para más de 2,4 millones el viaje tiene como motivación principal el deporte.

Leer más

(12/01/2015)
Las aplicaciones semánticas y geosensibles cambiarán la forma de organizar los viajes, como se comprobará en FITURTECH 2015

Foto Las aplicaciones semánticas y geosensibles cambiarán la forma de organizar los viajes, como se comprobará en FITURTECH 2015

Las aplicaciones semánticas, geosensibles (location-aware) y de macrodatos cambiarán la forma de organizar los viajes, potenciando las preferencias individuales de cada turista, según pone de manifiesto el estudio ‘SkyScanner 2024’ y como podrá comprobarse en FITURTECH 2015.

Leer más

 < Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   Siguiente >

Canal YouTube

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar