Inicio  >  Prensa  >  Noticias sectoriales

  Más de 500.000 visitantes internacionales hacen montañismo en España, un turismo de naturaleza con gran presencia en la Feria

Foto Más de 500.000 visitantes internacionales hacen montañismo en España, un turismo de naturaleza con gran presencia en la Feria

Más de 500.000 visitantes internacionales eligen cada año España como destino para realizar turismo de montaña. Por otra parte, las pernoctaciones anuales asociadas al turismo de naturaleza en nuestro país ascienden en total a 35 millones. Además de representar un sector económico relevante como fuente de ingresos y empleo, el turismo de naturaleza también contribuye a que las actividades turísticas no supongan una amenaza para la biodiversidad.


Las personas que practican este tipo de actividad suelen ser conscientes de la importancia de conservar los recursos naturales del área en la que se encuentran. Además, se caracterizan por la importancia que otorgan a actividades en zonas rurales y a los espacios naturales, tanto entre sus preferencias como en su consumo turístico.

Entre los expositores presentes en FITUR 2015 figuran múltiples empresas y turoperadores especializados en este tipo de turismo o que cuentan, entre su amplia oferta, con viajes y actividades relacionadas con la naturaleza, incluidas actividades deportivas y recreativas.

Imprimir:

 

Oportunidades de patrocínio APP Fitur

Canal YouTube

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar