(13/07/2018)
IFEMA y APM colaboran para impulsar FITUR FESTIVALES

Foto IFEMA y APM colaboran para impulsar FITUR FESTIVALES

Asentar las conexiones entre el turismo y los festivales de música, co-organizar las actividades del escenario Fitur-Festivales y facilitar la participación entre los asociados de APM, entre otras acciones objetivo del acuerdo

IFEMA y la Asociación de Promotores Musicales, APM, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para la organización de la sección FITUR FESTIVALES, en el marco de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, que se celebrará los próximos 23 al 27 de enero en Feria de Madrid. El documento ha sido suscrito por el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y por el presidente de la APM, Albert Salmerón.

Esta alianza contempla además, establecer una relación directa entre APM y la sección Fitur-Festivales, con el objetivo de asentar las conexiones entre el turismo y los festivales de música, así como co-organizar las actividades del escenario FITUR FESTIVALES y facilitar la participación entre los asociados de APM, entre otras acciones.

(26/06/2018)
NOVEDADES FITUR 2019

Foto NOVEDADES FITUR 2019

El gran evento internacional del turismo que organiza IFEMA se celebrara del 23 al 27 de enero de 2019 en Feria de Madrid

Una edición que amplía su superficie de exposición con la incorporación del pabellón 2 donde se situará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo, y que avanza en la segmentación de sus contenidos con una nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico

Otro de los grandes ejes de FITUR 2019 serán los contenidos de conocimiento, que tendrán su máximo referente en el programa de jornadas y actividades organizadas en colaboración con las principales entidades nacionales e internacionales del sector turístico

(29/05/2018)
Reconocimiento de FITUR al sector turístico

Foto Reconocimiento de FITUR al sector turístico

La Feria distingue a empresas e instituciones, con sus Premios de la edición 2018 a los Mejores Stands, a los Mejores Productos de Turismo Activo y al mejor trabajo de investigación académica-científica relacionado con el turismo

FITUR en su vocación de promover la excelencia y la innovación en el sector del turismo, ha hecho entrega esta mañana de los premios a los Mejores Stands; los XXIII Premios de Turismo Activo, y el XIX Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera, correspondientes a su edición 2018. El fallo de los jurados correspondientes tuvo lugar en el marco de FITUR 2018, celebrado entre los días 17 al 21 del pasado mes de enero, en Feria de Madrid.

Estos galardones significan el reconocimiento al esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector; la creación de nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible, así como la investigación para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.

(31/01/2018)

Foto Ganadores de la XXIII Edición de los Premios al Mejor Producto de Turismo Activo de FITUR 2018

La Feria Internacional de Turismo, FITUR –organizada por IFEMA, del 17 al 21 de enero, en la Feria de Madrid- vuelve a acoger una nueva edición del Concurso al mejor Producto de Turismo Activo, organizado conjuntamente con la Revista Aire Libre.

CATEGORÍA NACIONAL

#estacionesgastronomicas. Cudillero. Asturias
#estacionesgastronomicas es un producto gastronómico, promovido por la asociación turística CETA (Cudillero Empresas Turísticas Asociadas) con marca comercial I LOVE CUDILLERO, cuyo objetivo principal es desestacionalizar la demanda y permitir que, durante 4 fines de semana en temporada baja, a lo largo de todo el año, se consiga atraer a los establecimientos de sus asociados, más visitantes, tanto de localidades limítrofes como de otras comunidades autónomas.

< Anterior  1   2    3  4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Canal YouTube