(18/01/2018)

Foto “Los hoteles europeos se encuentran en continuo crecimiento y alcanzan máximos históricos”

El área de negocio de FiturTech expone el comportamiento del mercado en el sector viajes en el marco de FITUR 2018

España y Portugal se alzan como mejores destinos a nivel europeo y mundial.

Javier Serrano, Market Manager en STR, en España y Portugal, ha expuesto durante su ponencia, “Reconociendo el entorno: cómo se comporta el mercado”, los principales resultados del sector viajes a nivel mundial, y especialmente a nivel europeo, en el año 2017, así como las principales tendencias que se podrán observar en el sector durante el año 2018. La ponencia ha tenido lugar en el área de negocio de Fiturtech, dentro del marco de FITUR 2018, la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA y que ha abierto hoy sus puertas –hasta el próximo día 21-, en la Feria de Madrid.

(18/01/2018)

Foto Phocuswright destaca las OTA como principal medio de reserva turística online en España

La empresa de análisis de mercado del sector travel, presenta los resultados obtenidos en su último informe, en el marco de FITUR 2018

Fabián González, Market Analyst de Phocuswright, ha presentado durante su ponencia los resultados del informe: “El volumen de reservas en el market travel español y el impacto de las ventas vía online (2015-2021)”. Phocuswright, empresa de análisis de mercado en el sector travel, ha desarrollado su ponencia en el Área de Destino de FirturTech, dentro del marco de FITUR 2018, la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA del 17 al 21 de enero, en la Feria de Madrid.

(18/01/2018)
China se consolida como número uno en gastos de turismo emisor

Foto China se consolida como número uno en gastos de turismo emisor

El área de negocio de FiturTech expone las tendencias de los viajeros chinos en el marco de FITUR 2018

·España, uno de los destinos preferidos del mercado chino

Jenna Qian, Vicepresidenta del grupo Ctrip Group, ha expuesto durante la ponencia, “El nuevo viajero chino y la profunda digitalización del mercado de viajes chino”, las principales apuestas de los turistas del país a la hora de realizar un viaje al extranjero. La ponencia ha tenido lugar en el Área de Negocio de Fiturtech, dentro del marco de FITUR 2018, la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA y que ha abierto hoy sus puertas –hasta el próximo día 21-, en la Feria de Madrid.

(18/01/2018)

Foto Rusia presenta en FITUR 2018 la organización del país sede del Mundial de Fútbol de este año

El país ultima los preparativos para la competición futbolística, para satisfacer las necesidades de los millones de visitantes que esperan durante esos días

Rusia ha presentado la oferta que está desarrollando de cara al Mundial de Fútbol 2018, que se celebrará en once ciudades del país entre los meses de junio y julio de este año. Marlene Rodríguez, Directora de Visit Russia en España, América Latina y Portugal, ha sido la conductora de la presentación que ha tenido lugar en la mañana del miércoles en el stand especial para el campeonato que el país ha instalado en FITUR, Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA, que se ha inaugurado hoy y permanecerá abierta hasta el próximo domingo 21 de enero en Feria de Madrid.

< Anterior  5   6   7   8   9    10  11   12   13   14   15   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur