1   2   Siguiente >

(18/01/2018)

Foto La transformación digital del turismo protagoniza la VI edición de Fitur Know-how & Export

Turismo Innovación

40 expositores participan en la VI edición de Fitur Know-How & Export.
Entrega de los premios a los ganadores del concurso de aplicaciones turísticas “The AppTourism Awards 2018”.

Fitur Know-how & Export, iniciativa de SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España, Exportaciones e Inversiones, ha sido inaugurado hoy por la directora de FITUR, Ana Larrañaga, el presidente de SEGITTUR, Fernando de Pablo Martín, y el consejero delegado del ICEX, Francisco Javier Garzón.

(18/01/2018)

Foto El foro #techYfuturo debate la aplicación del blockchain al sector turístico en FITUR 2018

Durante la jornada “Inspiración: Iniciando un nuevo ciclo” organizada por ITH, profesionales como Alex Preukschat y Sara Pavan, trataron las ventajas e inconvenientes de esta tecnología en el sector

El foro #techYsostenibilidad, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en la sección FiturtechY de FITUR 2018, ha dedicado la jornada del jueves a la tecnología del blockchain, que promete irrumpir en el actual ciclo de viaje, inspirando nuevas oportunidades de conectar al viajero con el destino y las empresas turísticas. Esta jornada, denominada “Inspiración: Iniciando un nuevo ciclo”, ha contado con la participación de profesionales del sector, como Alex Preukschat, Nodo Coordinador en Blockchain España, y Sara Pavan, Manager of Innovation Partnerships Program de Amadeus Ventures – Amadeus IT Group, entre otros.

(18/01/2018)
Wanup desarrolla el nuevo perfil del viajero frecuente en el marco de FiturTech

Foto Wanup desarrolla el nuevo perfil del viajero frecuente en el marco de FiturTech

• Diversidad, personalización y experiencia, entre los nuevos criterios de elección de hoteles.

Jorge Rodergas, Director de Marketing y Operaciones de Wanup ha desarrollado durante la ponencia, “El viajero frecuente europeo: qué busca y cómo fidelizarlo”, un análisis del comportamiento del turista europeo respecto a los diferentes programas y modelos de fidelización. La ponencia ha tenido lugar en el Área de Negocio de Fiturtech, dentro del marco de FITUR 2018, la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA del 17 al 21 de enero, en la Feria de Madrid.

Wanup es un nuevo club de fidelidad enfocado tanto para las grandes cadenas hoteleras como para hoteles independientes. Cuenta con un total más de 800 hoteles partners, más de 35.000 habitaciones de hoteles y con más de 800.000 miembros.

Melià, Air Europa y Pescaturismo ganan el primer Premio de Turismo Responsable

Foto Melià, Air Europa y Pescaturismo ganan el primer Premio de Turismo Responsable

Los galardones se han entregado esta tarde en FITURTECHY, en el marco de FITUR
Cataluña ha recibido una Mención especial de destinos

Melià, Air Europa y Pescaturismo han ganado el primer Premio de Turismo Responsable en sus diferentes categorías, como se ha dado a conocer esta tarde en FITURTECHY, en el marco de FITUR, la Feria Internacional del Turismo organizada por IFEMA que se celebra hasta el 21 de enero en Feria de Madrid.

< Anterior  4   5   6   7   8    9  10   11   12   13   14   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur