(19/01/2018)

Foto Presentados los Centros de Convenciones mexicanos de Baja California Sur, en FITUR 2018

Rueda de Prensa, el miércoles, 17 de enero de 2018, a las 18:00 horas

IFEMA participa en la consultoría estratégica y de negocio, junto a la empresa mexicana Actidea, en Los Cabos y La Paz

En la tarde de hoy, 17 de enero, se ha presentado dentro de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que ha abierto esta mañana sus puertas, en la Feria de Madrid, los centros de convenciones de Los Cabos y la Paz, situados en el Estado mexicano de Baja California Sur, y que entrarán en funcionamiento a partir del próximo 19 de marzo. Ambos centros de convenciones serán operados por Actidea, con la colaboración de IFEMA en la consultoría y asistencia estratégica y de negocio, y como operador internacional para la captación de eventos.

(19/01/2018)
El director General de Turismo Indio, Sr. Satyajeet Rajan, destaca en FITUR los valores de Increíble India

Foto El director General de Turismo Indio, Sr. Satyajeet Rajan, destaca en FITUR  los valores de Increíble India

El miércoles, 17 de enero de 2018, a las 17:00 horas

El Director General del Ministerio de Turismo del Gobierno de India, Satyajeet Rajan, ha impartido una conferencia sobre la campaña Increíble India, cuya presentación, a gran escala, se está llevando cabo estos días en FITUR que, este año tiene precisamente a India como país socio.

El director ha aportado varios datos acerca del país asiático, el Foro Económico Mundial clasificó a la India en la posición 40º en 2017, en 2013 ocupaba el lugar 65 en el índice de Competitividad de Viajes y turismo. En el año 2016, India se posicionó 7º en la región pacífico por ingresos turísticos, 13º en el mundo por ingresos turísticos y 25º en llegadas de turismo internacional. En las tendencias recientes de llegadas de turistas extranjeros, el crecimiento de India es más rápido que el del resto del mundo.

(19/01/2018)

Foto Fundación InterMundial anuncia los cuatro ganadores del I Premio de Turismo Responsable e Intermundial

La entrega del Premio se ha celebrado esta tarde en el marco de FITUR que se celebra del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid

Fundación InterMundial ha comunicado los nombres de los cuatro ganadores de la primera edición del I Premio de Turismo Responsable, que organiza junto con FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero. A la cita, han acudido los ocho finalistas que fueron seleccionados entre las 56 candidaturas recibidas de 13 países, todos ellas empresas expositoras en FITUR 2018.

(19/01/2018)

Foto El “Estado actual de la Directiva Transfronteriza Europea”, a debate en las Jornadas de FITUR SALUD 2018

La Secretaria General de la Unión Europea de Hospitales Privados, UEHP (en sus siglas en inglés), la italiana Ilaria Giannico, abordó el “Estado actual de la Directiva Transfronteriza Europea”, tras la inauguración esta mañana, 17 de enero, de las Jornadas de FITUR SALUD, la sección especializada en turismo de salud de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA y que ha abierto hoy sus puertas –hasta el próximo día 21-, en la Feria de Madrid.

< Anterior  4   5   6   7   8    9  10   11   12   13   14   Siguiente >

Canal YouTube