FITUR 2018 premia el mejor trabajo de investigación turística

Foto FITUR 2018 premia el mejor trabajo de investigación turística

El ganador del Premio Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera será publicado y difundido entre la comunidad académica y el sector empresarial, así como comercializado a nivel mundial

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, (IFEMA), en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Turismo, AECIT ha comunicado hoy el ganador del Premio Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera, destinado a reconocer el mejor trabajo de investigación académica relacionado con el sector del turismo.

(19/01/2018)

Foto Las Tendencias del Turismo Médico Intercontinental en Europa, a debate en FITUR SALUD 2018

El jueves, 18 de enero de 2018, a las 13:30 horas

En el panel, se expusieron los casos de Alemania, Francia, Reino Unido y Suecia

FITUR SALUD, la sección especializada en turismo de salud de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, organizada por IFEMA y que se está celebrando estos días en la Feria de Madrid –del 17 al 21 de enero-, además de un área expositiva propia en el Pabellón 8, acoge una intensa agenda de encuentros profesionales, que ponen de relieve la creciente pujanza de este sector. La cuarta edición de esta sección, acogió el 18 de enero, un panel, en el que se analizaron las “Tendencias del Turismo Médico Intercontinental en Europa” y, en concreto, las experiencias de Alemania, Francia, Reino Unido y Suecia. Un espacio especialmente dirigido a los facilitadores europeos de turismo médico, en donde se analizaron las necesidades y tendencias de los pacientes y se ofrecieron sus destinos preferidos para atención sanitaria. El objetivo de la sesión fue describir a las empresas españolas prestatarias de este tipo de servicios y cómo responder a las expectativas de los pacientes europeos.

(19/01/2018)

Foto La sostenibilidad es un valor diferenciador de las marcas, afirman los expertos en FITURTECHY

“La revalorización de la marca a través de las sostenibilidad” ha sido uno de los temas destacados en el foro “Inspiración: Estimulando el Turismo Responsable” que se ha desarrollado en el marco de FITUR 2018, en la sección monográfica FITURTECH Y SOSTENIBILIDAD organizada conjuntamente entre la Feria Internacional del Turismo y el Instituto Tecnológico Hotelero.

La sostenibilidad es un factor diferenciador de las empresas que les da un valor agregado con respecto a otros competidores de la industria y crea una imagen positiva entre los clientes de las empresas y la sociedad en general. Por ello, son cada vez más las marcas hoteleras que vuelcan y desarrollan sus proyectos bajo altos estándares y políticas de sostenibilidad, tomando como referencia los modelos, objetivos e indicadores de desarrollo sostenible promovidos en los últimos años.

(19/01/2018)

Foto IBERIA presenta en FITUR el avión más avanzado del mercado, sus nuevos destinos y un crecimiento del 8% en 2018

• Los Airbus A350 que llegarán a su flota en junio incorporan la última tecnología y consumen en torno a un 30% menos de combustible.

• Iberia estrena este año vuelos a San Francisco y a Managua mientras que Iberia Express estrena Mikonos y Palermo.

• Iberia e Iberia Express han repetido como las compañías más puntuales del mundo en 2017

Iberia ha presentado en FITUR sus grandes novedades para 2018. La estrella de este año serán los Airbus A350/900, el modelo de avión más avanzado que existe hoy en el mercado, y que llegarán a su flota en junio.

La aerolínea será la primera compañía en recibir una nueva versión mejorada del A350/900 en cuanto a aerodinámica, estructura y algunos elementos como el tren de aterrizaje, que se ha reforzado.

< Anterior  3   4   5   6   7    8  9   10   11   12   13   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur