(19/01/2018)

Foto FITUR SALUD destacó el modelo de asistencia médica integral para los turistas internacionales y el control de costes

Madrid, 19 de enero de 2018.- La tercera jornada de FITUR SALUD, en el marco de la FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO, FITUR 2018, organizada conjuntamente con SPAINCARES, ha destacado en sus ponencias ‘El modelo de asistencia médica integral para turistas internacionales en España’ y ‘Cómo bajar drásticamente los costes de la asistencia médica internacional’.

(19/01/2018)

Foto El espacio #techYfuturo dedica la última de sus jornadas en FITUR al futuro de los viajes

El foro organizado por ITH debatió sobre los nuevos procesos tecnológicos que se aplicarán durante los viajes en avión

(19/01/2018)

Foto Turespaña plantea el debate de las redes sociales como aliadas de la industria turística, en las jornadas de FITUR

El viernes, 19 de enero de 2018, a las 11:30 horas

Turespaña organizó el 19 de enero, dentro de las mesas redondas que convocó en su stand de FITUR 2018, Feria Internacional de Turismo –organizada por IFEMA, del 17 al 21 de enero, en la Feria de Madrid- un encuentro para analizar el papel de las “Redes Sociales, como perfectas aliadas de la industria turística”. En el mismo, intervinieron Jaime Pelegrí, Head of Business ES&PT (Twitter); David Sáez, Head of Travel Facebook, y Justin Reid, Head of Destination Europe Middle East & Africa Triadvisor.

(19/01/2018)

Foto El turismo debe incorporar las tecnologías de forma inteligente, afirman los expertos en FITURTECH Y

La reputación es el nuevo marketing de las empresas turísticas

La reputación es el nuevo marketing de las empresas, según los expertos que han participado esta mañana en FITURTECH Y Destino, en el marco de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se está celebrando en Feria de Madrid hasta el 21 de enero. La jornada ha puesto de manifiesto la importancia de la tecnología y el marketing en el sector turístico como elementos claves para seducir al turista, y la necesidad de incorporar las tecnologías al turismo de forma inteligente.

< Anterior  3   4   5   6   7    8  9   10   11   12   13   Siguiente >

Canal YouTube