(19/01/2018)

Foto El “Estado actual de la Directiva Transfronteriza Europea”, a debate en las Jornadas de FITUR SALUD 2018

La Secretaria General de la Unión Europea de Hospitales Privados, UEHP (en sus siglas en inglés), la italiana Ilaria Giannico, abordó el “Estado actual de la Directiva Transfronteriza Europea”, tras la inauguración esta mañana, 17 de enero, de las Jornadas de FITUR SALUD, la sección especializada en turismo de salud de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA y que ha abierto hoy sus puertas –hasta el próximo día 21-, en la Feria de Madrid.

(19/01/2018)
La jornada “Origen: ¿Es sostenible el turismo del siglo XXI?” resalta los valores del turismo sostenible y la necesidad de recuperar los valores iniciales en FITUR 2018

Foto La jornada “Origen: ¿Es sostenible el turismo del siglo XXI?”  resalta los valores del turismo sostenible y la necesidad de recuperar los valores iniciales en FITUR 2018

En el marco del foro #techYsostenibilidad que organiza ITH, profesionales como Erika Harms y Miguel Ángel Moratinos, abordaron las causas y soluciones del turismo masivo

En la mañana del miércoles 17 de enero, y con el título “Origen: ¿Es sostenible el turismo del siglo XXI?” el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha celebrado en el marco del foro #techYsostenibilidad de la sección FiturtechY de FITUR 2018, una jornada enfocada a promover los valores del turismo responsable, con la participación de Eirka Harms, Delegada Biosphere en Estados Unidos y fundadora de Planet4People, y de Miguel Ángel Moratinos, Presidente de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS/SDSN) y ex Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, entre otros.

(19/01/2018)

Foto HOP180, de la mano de SEGITTUR, promueve en FITUR 2018 el uso de la Realidad Virtual en el sector turístico

· HOP180 defiende el uso coherente de realidad virtual (VR) en estrategias de marketing turístico
· Los dispositivos de VR permiten acercar al usuario a destinos de ensueño y lugares inhóspitos de forma cómoda y futurista

Globalia y Sony escenifican su alianza, en FITUR FESTIVALES 2018

Foto Globalia y Sony escenifican su alianza, en FITUR FESTIVALES 2018

Rueda de Prensa, el jueves, 18 de enero de 2018, a las 17:00 horas

Con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo

Globalia y Sony suscribieron el 18 de enero, en el Escenario de FITUR FESTIVALES, dentro de FITUR 2018, Feria Internacional de Turismo, que organiza estos días – 17 al 21 de enero- IFEMA, en la Feria de Madrid, un acuerdo de colaboración, auspiciado por la Organización Mundial del Turismo, OMT, para facilitar y fomentar la actividad turística en países, junto a destacados artistas de todo el mundo. Ambas compañías estuvieron representadas en el acto, que contó con la presencia del nuevo Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, por el Consejero Delegado Ejecutivo del Grupo Globalia, Javier Hidalgo, y por el Presidente de Sony Music Iberia, José María Barbat.

< Anterior  2   3   4   5   6    7  8   9   10   11   12   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur