Inicio  >  Madrid  >  Prepara tu Viaje con IFEMA+

Prepara tu Viaje

Madrid, un punto de encuentro en constante evolución

La ciudad se descubre en cada ocasión y, sin perder su identidad, presenta siempre interesantes novedades. Si quieres saber qué hacer en Madrid durante los días que vienes a la feria, consulta las propuestas seleccionadas en el programa IFEMA Plus. Ventajas exclusivas solo para visitantes, expositores y acompañantes.

Imagen de Terrazas

IFEMA te ayuda a viajar a Madrid

Transportes

Descuentos especiales en vuelos y tren para viajar a Madrid a través del registro y la compra de entradas online en las ferias que dispongan de este servicio. Disfruta también de ventajas especiales en transportes en la ciudad y alquiler de coches con chófer.

Imagen de Transportes

Hoteles

Tenemos a tu disposición la red de hoteles colaboradores de IFEMA, ubicados cerca de la feria y en el centro de la ciudad, con servicios y beneficios exclusivos para expositores y visitantes.

Imagen de Hoteles

Madrid te esta esperando

Exposiciones

Toda las exposiciones temporales de los grandes museos de Madrid te están esperando. Lo último en la agenda de las grandes muestras de arte de la ciudad, coincidiendo con tu viaje a Madrid.

Imagen de Transportes

Espectáculos

Los grandes musicales de la Gran Vía, la ópera, los grandes clásicos de la dramaturgia y la escena contemporánea: hemos escogido teatro para todos los gustos, siempre con ventajas exclusivas para ti.

Imagen de Hoteles

Gastronomía

Tu visita a Madrid será la excusa perfecta para actualizar la agenda de restaurantes y chefs. El ritmo de novedades en la ciudad, capital gastronómica, es difícil de seguir: consulta nuestra selección de establecimientos con acuerdos exclusivos.

Imagen de Transportes

Noche

La noche de Madrid es, cualquier día de la semana, única en el mundo. Consulta nuestra selección de establecimientos para finalizar una velada de negocios o simplemente para disfrutar tu estancia en la ciudad: tendrás siempre un trato especial.

Imagen de Hoteles

Wellness

Propuestas para mantenerte en forma y cuidarte durante tu viaje a Madrid. Desde un circuito termal a un tour por la ciudad mientras practicas running.

Imagen de Transportes

Compras

Aunque vengas con el tiempo justo, te lo ponemos fácil para recorrer las mejores tiendas de la ciudad con nuestro autobús de compras que te espera a la salida de la feria.

Imagen de Hoteles

 

Oportunidades de patrocínio APP Fitur

Canal YouTube

FITURDAILY

 

Ir a Fiturnews

 

Tourismmakers

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar