Inicio  >  Expositores  >  Punto de encuentro

Punto de Encuentro Profesional: Acceso Expositores

El Punto de Encuentro Profesional ofrece a todos los expositores de la feria la oportunidad de ponerse en contacto con los visitantes profesionales que han deseado participar en el mismo, antes y durante la celebración de la feria.

El Punto de Encuentro Profesional permite a los expositores consultar online los datos profesionales y de intereses de los visitantes participantes en el servicio. Asimismo la aplicación permite la posibilidad de realizar envíos a las direcciones de e-mail de los visitantes inscritos facilitando la comunicación directa del expositor con el visitante profesional inscrito en el servicio.

 

Continuar

 

Preguntas Frecuentes

 

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL?

¿CÓMO ACCEDER AL PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL?

¿HASTA CUÁNDO PUEDO USAR EL PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL?

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE PARTICIPAR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL?


 

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL?

Los expositores tienen acceso al Punto de Encuentro Profesional en su condición de tales.
Los visitantes sólo participan previa su inscripción voluntaria en este servicio.

 

¿CÓMO ACCEDER AL PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL?

Los expositores que deseen utilizar este servicio deberán acceder a la Zona de Expositor de la Feria. Recuerde que para poder acceder a los servicios de la Zona de Expositor deberá tener a mano su usuario y contraseña de acceso a la misma, que le habrá facilitado la Dirección Comercial

Una vez acceda al servicio, podrá buscar por diferentes criterios los visitantes obteniendo una lista, desde la que podrá visualizar la ficha de cada visitante con sus datos profesionales e intereses marcados, así como hacer un envío personalizado a cualquiera de los seleccionados individual o colectivamente.

 

¿HASTA CUÁNDO PUEDO USAR EL PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL?

Las herramientas que ofrece el servicio de consulta y envío sobre los visitantes profesionales inscritos en el Punto de Encuentro Profesional estarán operativas hasta dos semanas después de haber finalizado la feria.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE PARTICIPAR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL?

 

Las principales ventajas de las que se podrá beneficiar como Expositor en el Punto de Encuentro Profesional son:

  • Anunciar directamente y de forma personalizada su asistencia a la feria a los visitantes profesionales que participen en el Punto de Encuentro Profesional.
  • También podrá comunicarles puntual y directamente sus productos, servicios, novedades, acciones promocionales, convocatorias de actos, etc., convirtiendo de esta forma su participación en la feria en los días más rentables del año, al verse incrementadas sus oportunidades de negocio y de networking de forma muy personalizada.
  • Organizarse su agenda de visitas respondiendo tanto a las solicitudes de visitantes profesionales inscritos en el Punto de Encuentro como de otros expositores. Puede hacerlo a través del Servico de Reuniones.

 

Oportunidades de patrocínio APP Fitur

Canal YouTube

FITURDAILY

 

Exceltur

 

Ir a Fiturnews

 

Tourismmakers

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar