Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  SEPROTEC PRESENTARÁ LOS SERVICIOS MÁS INNOVADORES DE LA INDUSTRIA DE LA TRADUCCIÓN EN EL FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL

Noticia Expositor G

SeproTec Multilingual Solutions, empresa líder en la industria de la traducción y la interpretación en España y una de las compañías más importantes del mundo en su sector, presentará algunos de sus servicios más innovadores en el Foro Internacional del Español #FIE2015, que tendrá lugar en IFEMA del 23 al 26 de abril de 2015.

Traducción y localización de software y páginas web, traducción automática de español (es) a español (us), o interpretación telefónica, son algunas de las novedades que SeproTec presentará en este foro, cuyo objetivo es el de convertirse en la plataforma de debate más actual sobre el presente y el futuro del español.

Además, el stand de SeproTec (14D02) permitirá conocer los secretos de algunos de los servicios más conocidos del sector a través de divertidas actividades, como el taller de interpretación simultánea, en el que se recreará una interpretación profesional, o el de doblaje y sincronización labial, una actividad lúdica que permitirá acercar al público general los entresijos de un servicio con una enorme proyección.

El Foro Internacional del Español, promovido por el Cluster del Español de Madrid Network y organizado por IFEMA, cuenta con el apoyo de S.M. el Rey Don Felipe VI, presidente del Comité de Honor, y con el auspicio de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), el Instituto Cervantes, la Universidad de Alcalá, la Universidad de Salamanca, la Fundación General CSIC y el CERLALC.

Imprimir:

Destacados

EJES TEMÁTICOS:

  • INTERNACIONALIZACIÓN:
    • Las industrias de la traducción
    • El mercado de los contenidos en español
    • Educación, formación y turismo idiomático
  • OCIO A TRAVÉS DEL IDIOMA ESPAÑOL

Descargar App
2017
Descargar APP

 

La noche de los libros

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar