Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

CEDRO colabora con el Foro Internacional del Español

Foto CEDRO colabora con el Foro Internacional del Español

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) participa en la primera edición del Foro Internacional del Español (FIE), que tendrá lugar del 23 al 29 de abril, en Madrid, para presentar las soluciones que ofrece a través de la plataforma conlicencia.com para utilizar de forma legal contenidos editoriales en español.

CEDRO contará con un stand en FIE, donde facilitará información sobre los nuevos modelos del sector editorial en la era digital, así como las diferentes soluciones que ofrece en conlicencia.com, la plataforma de venta en línea de licencias de pago por uso de contenidos de libros, revistas y periódicos, principalmente, en español.

FEDELE participará en el Foro Internacional del Español FIE 2.0

Foto FEDELE participará en el Foro Internacional del Español FIE 2.0

FEDELE se suma a la iniciativa lanzada por IFEMA y la Plataforma del Español-Madrid Network para la organización del Foro Internacional del Español FIE 2.0, representando a las Escuelas de Español como Lengua Extranjera en el eje temático del Turismo Idiomático

(27/04/2015)
MarioVargas Llosa y Antonio Caño conversan sobre lenguaje y periodismo en el Foro Internacional del Español 2.0

25 de abril 18:00 horas
“El periodismo y el lenguaje”. Una conversación entre el escritor Mario Vargas Llosa y el director de EL PAÍS, Antonio Caño

El Foro Internacional del Español 2.0 ha reunido al Premio Nobel de Literatura y al director de El País, en una conversación sobre los problemas que el mundo lingüístico está presenciando en el ámbito del periodismo y la literatura.
“Tenemos el privilegio de hablar una lengua que hablan 500 millones de personas en el mundo”, afirma Vargas Llosa

(27/04/2015)

Foto La Fundación San Millán de la Cogolla participará en el I Foro Internacional del Español FIE 2.0 con un espacio y un programa de actividades propios

La entidad, dedicada a la conservación de los Monasterios de Suso y Yuso, Patrimonio de la Humanidad, y a la promoción y estudio del español, facilitará el traslado gratuito a las personas interesadas en asistir a este evento

La Fundación San Millán de la Cogolla contará con una destacada participación en el Foro Internacional del Español FIE 2.0, que celebrará su primera edición del 23 al 26 de abril en el Pabellón 14.1 de Ifema-Madrid y que nace con el objetivo de abordar el idioma español como un activo económico.

< Anterior  1   2    3  4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

EJES TEMÁTICOS:

• INTERNACIONALIZACIÓN:
    • Las industrias de la traducción
    • El mercado de los contenidos en español
    • Educación, formación y turismo idiomático
  • OCIO A TRAVÉS DEL IDIOMA ESPAÑOL

Descargar App