Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(27/04/2015)

Foto EL PAÍS invita al escritor Mario Vargas Llosa al I Foro Internacional del Español

El escritor charlará con el director del diario, Antonio Caño, sobre periodismo y lenguaje

EL PAÍS, como medio colaborador del I Foro Internacional del Español, invita al escritor Mario Vargas Llosa a conversar con el director del periódico, Antonio Caño, sobre periodismo y lenguaje en un acto abierto al público. El acto se celebrará el sábado 25 de abril a las 18 h. en la sala Cervantes de Ifema y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Unidad Editorial, medio oficial del Foro Internacional del Español 2.0

Foto Unidad Editorial, medio oficial del Foro Internacional del Español 2.0

El encuentro, organizado por Ifema y la Plataforma del Español, aborda por primera vez la lengua castellana desde la perspectiva de su potencial como activo económico

Unidad Editorial, grupo de comunicación multimedia líder del sector, será el Medio Oficial del Foro Internacional del Español, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, y en el que se abordará por primera vez la lengua castellana desde la perspectiva de su potencial como activo económico y que reunirá a diversos sectores que participan de esta industria cultural.

RTVE, Medio Oficial del Foro Internacional

Foto RTVE,  Medio Oficial del Foro Internacional

RTVE estará presente como medio oficial en el FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL 2.0, que se desarrollará del 23 al 26 de abril en Feria de Madrid. Su apoyo a este evento se concretará en diversas acciones que pondrá en marcha durante la celebración del foro, entre las que se encuentra su participación en el programa de actividades profesionales, junto a otras destacadas instituciones y organismos que comparten el uso del Español como lengua que da soporte a su actividad empresarial tanto en España, como en los distintos países hispanohablantes.

(27/04/2015)

Foto EGEDA DEDICA UN ESPACIO DESTACADO A LOS PREMIOS PLATINO DEL CINE IBEROAMERICANO EN FiE 2.0.

HABLAMOS ESPAÑOL-PLATINO

El próximo 18 de julio se celebrará en Marbella, España, la II Edición de los primeros premios iberoamericanos del cine, los premios Platino. EGEDA Entidad de Gestión de Derechos de Productores Audiovisuales, uno de los promotores - junto a FIPCA Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales- muestra en su stand todas las novedades de la gala de entrega de los premios.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

EJES TEMÁTICOS:

• INTERNACIONALIZACIÓN:
    • Las industrias de la traducción
    • El mercado de los contenidos en español
    • Educación, formación y turismo idiomático
  • OCIO A TRAVÉS DEL IDIOMA ESPAÑOL

Descargar App