Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  FIAA 2017: abre tu mente hacia una nueva forma de lavar tus autocares con el MONOCEPILLO HIBRIDO JMB

Noticia Expositor G

Comprueba con tus propias manos el placer de conducir UNA MAQUINA DE LAVADO REVOLUCIONARIA

Camina hacia el PABELLON 9 STAND A15 y verás enseguida un monocepillo diferente. Entra, siéntate, pulsa un botón y a lavar: como quieras, cuando quieras y donde quieras gracias a su AUTONOMIA ILIMITADA.

HIBRIDO, baterías y motor diésel trabajan juntos y en sincronía para convertir al UNICO MONOCEPILLO DEL MERCADO CON OPERARIO A BORDO en una máquina de LAVADO DE ALTO RENDIMIENTO.

·         El operario va DENTRO DE UNA CABINA SENTADO y PROTEGIDO: da igual si hace frío o calor.

·         Sus sensores de proximidad lo convierten en INTELIGENTE.

·         Todas las FUNCIONES a tu alcance gracias a un Panel de Mandos SENCILLO E INTUITIVO. 

·         RUEDAS ESPECIALES ADAPTADAS A TODOS LOS TIPOS DE TERRENO para que tengas la máxima libertad de lavado.

·         Estructura ROBUSTA CONSTRUIDA EN ACERO INOXIDABLE CON GARANTIA DE POR VIDA.

·         CON SOLO APRETAR UN BOTÓN TIENES A TU DISPOSICIÓN UNA INCLINACIÓN EXCLUSIVA de BASE ESTABLE CON MOVIMIENTO PRECISO Y PROGRESIVO adaptable a todos los modelos de autocares.

·         SUS BOQUILLAS A LA CARTA lo convierten en el UNICO MONOCEPILLO DEL MERCADO EN EL CUAL TU CONTROLAS EL CONSUMO DE AGUA. ¿TE PARECE BIEN 35 LITROS DE AGUA POR AUTOBUS?

 

En JMB no nos importa si tienes una pequeña flota o una gran flota. La razón por la que no hay nada como un MONOCEPILLO JMB para el lavado de autocares, eres tú. Sí… tú.

Tú eres único, tu empresa es única y gracias a ti lo hacemos todo a MEDIDA. De hecho, no catalogamos a nuestros clientes como pequeños, medianos o grandes. Sólo nos interesas TU y hacerte UN TRAJE A MEDIDA DE TU EMPRESA Y DE TU BOLSILLO:

·         La altura que tú quieras.

·         El cepillo que quieras: All Soft, Brill Brush, TexBrush... En la FIAA puedes verlos, tocarlos, sentir la experiencia de algo que va a proteger la carrocería de tu autobús.

·         El tipo de RUEDAS: reforzadas, con sistema de engrase y que incrementan la ligereza del desplazamiento.

·         El tipo de INCLINACION: Manual o Automática de BASE ESTABLE. Con este SISTEMA EXCLUSIVO DE JMB la estructura de la maquina NUNCA va a tocar LA CARROCERIA de tu autobús. 

 

Te esperamos en el PABELLÓN 9 STAND A15 y si no puedes disfrutar de la experiencia llámanos al +34 607 400 483 y estaremos encantados de hablar contigo para resolver cualquier duda.

http://www.jmbgrupo.com

Imprimir:

Fiaa es entidad colaboradora de:

Bus and Coach

 

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar