Edición anterior

Conduciendo un autobús

Resumen edición anterior

FIAA, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, cuya organización recae en IFEMA, brindaron en la edición del 2022, a fabricantes, profesionales y apasionados, la oportunidad de explorar los últimos adelantos, tecnologías y tendencias en el ámbito de autobuses y autocares.

Visitantes FIAA

Centro de Innovación y conocimiento para el sector

La reciente convocatoria recibió un relevante respaldo institucional, destacando el innovador perfil de la industria del transporte de pasajeros. Las propuestas y soluciones presentadas por las principales firmas del sector reflejaron la vanguardia y excelencia que caracterizan a este ámbito.

Visitantes FIAA

Cierre triunfal del evento con Jornadas Técnicas y la Entrega de los Célebres Premios Minibus of the Year

La exposición comercial del certamen finalizó con un diverso programa de Jornadas Técnicas, dejando para el final, la entrega de los prestigiosos e innovadores Premios Minibus of the Year, reconocimiento al esfuerzo en I+D de este importante segmento económico, y en esta ocasión, obteniendo el galardón el modelo Shaula, de CarBus.net.