Inicio  >  Visitantes  >  Feriarte Colecciona

Nombre que aparece en alt

 

FERIARTE Colecciona es el programa de difusión e información para  todos los visitantes que deseen conocer el mundo del coleccionismo.

El objetivo es potenciar el coleccionismo y motivar el interés de los nuevos compradores por las antigüedades y el arte contemporáneo.

Consiste en un servicio de asesoría integral en la adquisición de arte que comprende un calendario de visitas personalizadas y un programa de mesas de debate sobre arte y coleccionismo con los protagonistas del mercado del arte: anticuarios, galeristas, expertos, académicos, coleccionistas, comunicadores...

Este programa está dirigido por WeCollect Club, el primer club de coleccionistas de arte de España, contará con ocho expertos en mercado del arte que ofrecen en la feria una asesoría 360º cubriendo todas las necesidades del coleccionista de arte y antigüedades y del nuevo comprador: desde la valoración y compra de antigüedades y arte contemporáneo, hasta la conservación, transporte y montaje, pasando por la representación en subastas, inversión en arte, asesoría legal y fiscal, tasación, mantenimiento postventa, autenticidad, autoría, etc.

Nombre que aparece en alt

 

Visita Asesorada por WeCollect Club para FERIARTE Colecciona

Accesos Directos

Descargar APP

 

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente